Probó la cámara de su teléfono y una captó una extraña luz en Maracay

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 17 de agosto de 2022. Esta foto fue tomada por Eddy Céspedes, @jahliveble en Instagram, la noche del miercoles 17 de agosto en el sector San Agustín, ciudad de Maracay, estado Aragua. Me comenta que estaba probando la cámara de su teléfono y aprovechó de hacer algunas fotos nocturnas cuando de pronto se percata de una luz muy fuerte que estaba fija en el cielo.

Hizo varias tomas, y luego ingresa a un espacio cerrado, donde revisa la memoria del dispositivo y se sorprende por la perfecta forma circular que tiene este cuerpo luminoso. Minutos después, sale nuevamente a la terraza para intentar hacer mejores fotos, y al observar el cielo, la luz ya no estaba, pero si se encontraban las mismas estrellas que antes había visto.

Desconozco qué pudo haber sido, porque su descripción escapa de las características que pueden presentar aquellos artefactos que comúnmente se desplazan por el cielo, pero, por lo que se puede apreciar en el análisis de la foto, estaba muy alto para ser un dron, y los satélites no se detienen. De modo que resulta extraño ¿Ustedes, qué opinan?

No hay comentarios.: