Meteorólogo captó brillo de un objeto volador inexplicable en el cielo de Maracaibo


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 08 de agosto de 2022. Dos personas pudieron observar las evoluciones de un objeto volador que irradiaba un gran brillo, sobre el espacio aéreo de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, hacia el extremo noroccidental de Venezuela, el 30 de julio de 2022, casi a la una de la tarde.

Oniel Castellanos @MeteoZulia contó que ese día se encontraba junto a un compañero de trabajo, cuando se percató de la extraña presencia. “Estábamos sentados debajo de unos árboles y, al mirar hacia el cielo, vimos el objeto, que se movía de este a oeste, pero de manera ascendente”, describió.

De acuerdo con su relato, el desplazamiento del curioso artefacto, que parecía ser de color plateado, fue visible por unos tres minutos, aproximadamente. Luego de este breve lapso de tiempo, añadió, el artefacto “desapareció en medio de la nada, sin dejar rastro alguno”.

Basado en su experiencia como meteorólogo y aficionado a la astronomía, Oniel, quien además es un asiduo vigilante de los cielos, asegura que, desde el punto de vista científico o tecnológico, no encuentra justificación que avale lo sucedido. Es decir, que no cree que haya sido un satélite o la manifestación de un fenómeno natural.

Sin embargo, plantea dos hipótesis que, en su opinión, pudieran explicar la naturaleza del evento. La primera, que tiene una connotación espiritual o energética, responde a la “presencia de un orbe o una clase de artefacto dimensional del tipo merkaba”, que en lenguaje cabalístico significa carruaje o vehículo de luz.

La segunda, más terrenal y, por ende, menos compleja, apunta al “desplazamiento de un globo de fiesta inflado con gas helio”. Sostiene que, este tipo de globos “pueden alcanzar alturas de varios kilómetros antes de estallar” y que, “al ser impulsados por una corriente en chorro caliente, existe la posibilidad de que se muevan en espiral”. 

¿Tú qué piensas que puede haber sido?

No hay comentarios.: