Captan de manera fortuita OVNI con forma de boomerang en Bolívar

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 10 de agosto de 2022. Karol Muñoz, @munoz.kvt en Instagram, me informa sobre el registro fortuito de un objeto con forma de boomerang, que parecía desplazarse inadvertidamente sobre los cielos del estado Bolívar, al sur de Venezuela, donde es muy común la ocurrencia de este tipo de eventos.

El ovni tiene mucha similitud con un artefacto que fue fotografiado en La Guaira, antiguo estado Vargas, el 08 de junio de 2019, y otro objeto triangular captado en la ciudad de Florida, Estados Unidos, el 11 de octubre de 2018, ¿casualidad?

A continuación, su reporte:

"Buenas tardes amigo Hector, gusto en saludarlo. Le escribe Karol Muñoz.

Hace unos días lo contacte para hacerle referencia de una foto que fue tomada el 08 de agosto de 2022, aproximadamente a las 10:30 am, desde la urbanización Terrazas del Caroní, en Puerto Ordaz, en la cual se observa un objeto que me llamó la atención.

Debido a que estamos haciendo algunas mejoras en el enrejado, la vecina encargada de la ejecución de dichos trabajos siempre realiza fotos, y las reporta al resto de los vecinos vía WhatsApp, para dejar constancia de lo que se ha hecho.

Siendo una apasionada por el tema desde que tengo uso de razón, al momento de ver esa particular imagen, noté algo extraño en ella, y de inmediato pensé en el trabajo de investigación que usted realiza.  

Al día siguiente contacté a mi vecina, explicándole la situación, a fin de ponerla al tanto y a su vez obtener el archivo original, pero nunca obtuve respuesta de parte de ella. Afortunadamente, la foto se guardó de forma automática en mi correo, y acá se la envío".

No hay comentarios.: