Más avistamientos en la cuarentena: Ovnis luminosos sobrevuelan cielos de Aragua


Por: Héctor Escalante 
Ovnivenezuela@gmail.com 
Twitter: @OvniVenezuela 
Instagram: @haescalante  

Caracas 09 de mayo de 2020. La madrugada del 20 de abril, en plena cuarentena por la pandemia de Coronavirus, varios objetos luminosos sobrevolaron los cielos de la ciudad de Cagua, perteneciente al estado Aragua, en la región central de Venezuela, y pese a haber ocurrido en un horario en el que todo el mundo duerme, el hecho no pasó desapercibido.

Tamayra Romero, una de las testigos, dijo que todo sucedió de forma muy extraña la noche que tuvo que pernoctar en la residencia de una amiga que vive cerca de la Plaza Sucre de Cagua. “No podía dormir, hacía mucho calor, me paraba a cada rato, me asomaba al balcón, me volvía a acostar, y así estuve hasta que por fin me fui dormitando”, relató. 

Aproximadamente a las 03:00 AM, acota, los ladridos y aullidos de varios perros en la calle hicieron que se despertara. Incluso, el perro de la vivienda donde se encontraba parecía estar igual de alterado. “Lo primero que se me vino a la mente fue un robo. Me fui de nuevo al balcón y todo parecía estar en orden. Allí me encontré a mi amiga, que también había ido a averiguar qué pasaba”, asintió 

Sin embargo, al cabo de unos minutos de estar observando, detectaron a lo lejos algo inusual: “Pensamos que era una estrella fugaz, y hasta bromeamos con eso, pero al fijarnos bien, notamos que había una luz para la izquierda que se movía rápidamente, y otra para la derecha, entonces mi amiga empezó a grabar”. Según la señora Romero, al pasar casi una hora, las luces desaparecieron.



Fotogramas extraídos del video 
Video de los Ovnis en la ciudad de Cagua, estado Aragua


7 comentarios:

Yuli herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuli herrera dijo...

Me encanta la idea que finalmente estén reconociendo que no estamos solos en el planeta

Johan mesa dijo...

Creo es el momento oportuno para abrir el entendimiento y aceptar que no somos los únicos en la galaxia.... ya han sucedidos muchos avistamientos que comprueban la existencias de otros seres aparte de los humanos...

Luis González dijo...

Wow... Impresionante la verdad! Esto cada día parece incrementarse!! Algo está pasando. !!

Unknown dijo...

El Creador en su gran ingenio y sabiduría, no crearía tantos planetas para dejarlos deshabitados... eso es insultar su sabiduría y creatividad en el diseño de su creación y subestimar su creación en si... por eso siempre estaré abierta a toda esta serie de fenómenos ovnis o como quieran llamarlo. De que hay vida más allá de nuestras fronteras celestes .. la hay...

Marlon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlon dijo...

Hay una parte en la Biblia en la q dice así "somos espectáculo de la galaxia" eso te suena a algo respecto a la vida en otros mundos ?
Y no hablo de la vida microbiana o pequeñeces
Aún claro, siempre será un descubrimiento científico e impresionante la vida microbiana