Ovni semicircular es fotografiado en Los Palos Grandes

Por: Héctor Escalante 

Caracas, 18 de mayo de 2020. Un extraño objeto volador fue fotografiado de manera fortuita en los cielos de la capital venezolana, sumándose a las distintas evidencias recopiladas en varios estados del país suramericano, durante el período de cuarentena por Coronavirus, referidas a la manifestación de este fenómeno. 

La imagen, que muestra lo que parece ser un artefacto semicircular rodeado de una especie de gas o humo, fue captada por Alejandro Palombizio el 18 de mayo en horas del mediodía, desde la tercera avenida de Los Palos Grandes, en el Municipio Chacao, al este de Caracas.  

Dijo que, al momento de hacer la toma, no distinguió nada inusual en el cielo. “Mi hobby es hacer fotos de edificaciones que me gustan. Empecé en Madrid, y ahora que regresé a Venezuela continúo haciéndolo. La foto la tomé viendo la casa, y me di cuenta del objeto cuando la subí a IG”, precisó. 

Según sus apreciaciones, el OVNI pudo haber salido de las entrañas del Parque Nacional Waraira Repano, conocido también como cerro Él Ávila, donde, en distintas oportunidades, se han visto artefactos similares. “Viendo la foto y el ángulo del objeto, creo que venía del Ávila”, teorizó.  

La apariencia del objeto, en su opinión, no coincide con la de ninguna aeronave conocida. Tampoco cree que sea un ave o insecto. Además, le resulta extraño que este haya aparecido en una sola imagen, de varias que realizó. “Tomé dos fotos más en secuencia, y en esas no sale el objeto”, puntualizó.  

  

No hay comentarios.: