OVNI fortuito en manifestación universitaria

Por: Grupo Ovni Venezuela.
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas - Venezuela. 09/06/07. Fotografiando los alrededores de la Plaza el Rectorado, en la Universidad Central de Venezuela, el día 6 de Junio de 2007, durante una concentración de estudiantes que manifestaban en contra de la medida tomada por el Ejecutivo Nacional de no renovar la concesión a la corporación mediática Radio Caracas Televisión (RCTV), integrantes del Grupo Ovni Venezuela lograron captar de manera fortuita, la presencia de un aparente OVNI sobre el lugar.

En esta secuencia, construida a partir de un recorte ampliado de la fotografía, con aplicación de filtros y desglose de capas, se puede apreciar detalladamente la figura de lo que pareciera ser un objeto macizo, con base alargada de color oscuro y una especie de cúpula semicircular, aparentemente de plástico, vidrio o cualquier otro material de naturaleza similar.

4 comentarios:

L.P.G.T. dijo...

HOLA-
Es sabido que les interesa las manifestaciones humanas , ya sea alegria , jubilo, protesta etc-
Por aqui tambien he fotografiado de ese modelo que presentas- La platra, bs-as-ARGENTINA- Adalberto.Maciel

ufologo anonimo dijo...

en una foto que tome del avila sale la misma nave igual

el yerry dijo...

bueno soy nuevo en el blog x aca estoy a la orden de cualquier informacion que necesiten desde la perla del caribe,que sin duda alguna ha habido ltiamente muchos movimientos aereos no comunes!!!

el yerry dijo...

hola a todos soy nuevo en el blog y bueno aca estoy por si necesitan alguna informacion desde margarita bye