Luces misteriosas sobrevuelan Caracas

Por: Grupo Ovni Venezuela.
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas, 11/2/2006. Habitantes de la comunidad del Polvorín, en la parroquia la Pastora, reportaron la aparición de un objeto luminoso de extraña apariencia sobre los cielos de esta localidad venezolana ubicada al norte de la ciudad capital.

El inusitado acontecimiento pudo ser apreciado el pasado miércoles 8 de febrero, en horas de la noche, por un grupo de vecinos del sector mientras el mismo se desplazaba con gran velocidad en dirección sur – norte.

Leonardo Duque, quien se encontraba en compañía de su familia al momento del avistamiento, relató que el objeto era de color naranja y tenía forma circular. Asimismo, señaló que la claridad de la noche y la “ausencia de nubosidad” facilitaron el contacto visual de los testigos.

Por su parte, Carmen Pérez aseguró que en un principio todos pensaron que se trataba del paso de “un avión” sobre la zona. Sin embargo, la señora Pérez indicó que esta hipótesis fue perdiendo credibilidad cuando al cabo de pocos segundos el objeto pareció dividirse en dos partes iguales, simulando la presencia de dos grandes “focos luminosos”.


Otros vecinos, quienes no quisieron dar mayores detalles sobre lo sucedido, se mostraron dudosos ante la manifestación de este tipo de fenómeno y aseguraron que pudo haberse tratado de cualquier otro objeto, excepto un avión, “a menos que haya sido un modelo nuevo”.

De acuerdo con la descripción de los testigos, el ovni logró ocultarse de manera “casi inmediata” tras el cerro el Ávila, luego de haber atravesado el espacio aéreo capitalino durante un período de tiempo de 2 minutos aproximadamente. De igual forma se supo que su desplazamiento no fue lineal.

Los organismos venezolanos encargados de pronosticar el estado del tiempo y determinar la situación atmosférica del país no reportaron en sus análisis diarios ningún tipo de anomalía. Tampoco hubo registros fotográficos por parte de los testigos.

No hay comentarios.: