OVNI fotografiado de manera fortuita durante entrevista realizada a testigo de avistamiento

Por: Grupo Ovni Venezuela.
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas - Venezuela. Enero de 2007. Realizábamos una entrevista a la señora Marisela Urbaneja, a propósito de una inusitada experiencia de avistamiento de la cual ella fue testigo el pasado 28 de Noviembre en su residencia, ubicada al norte de la ciudad de Caracas, cuando un objeto de extrañas características se hizo visible, de manera fortuita, en una de las fotografías que le hicimos mientras conversábamos sobre lo sucedido, el pasado 6 de enero en horas de la tarde.


Como es usual en estos casos, nunca observamos ningún tipo de anomalía aérea al momento de hacer la toma, más aún cuando no estábamos lanzando fotos a cielo abierto en búsqueda de objetos fortuitos, sino más bien, imágenes centradas en torno a nuestra entrevistada.

No obstante, ese mismo día, al bajar las imágenes de la cámara fotográfica al ordenador, nos percatamos de que el lente de nuestra cámara había logrado captar una vez más, en los alrededores del cerro el Ávila, lo que nuestros ojos jamás consiguieron ver; un objeto grisáceo y de forma anómala.

El relato inicial de la señora Marisela gira en torno la aparición de un OVNI “lenticular” sobre los cielos venezolanos, aproximadamente a la una de la madrugada (01:00 AM) del 28 de Noviembre de 2006, hora en la que se levanto para ir al baño, percatándose de forma casi inmediata de la presencia del objeto, tras asomarse por un ventanal de su apartamento, ubicado en un piso 14, que colinda con la parte lateral de la Avenida Baralt, en pleno centro de la capital venezolana.

De acuerdo con la testigo, “el OVNI, que era luminoso y de grandes dimensiones, se desplazó linealmente y luego hacia arriba, en dirección sur-norte durante dos minutos, realizando un movimiento brusco que casi le hace impactar contra una aeronave tipo Jet”, que a esa hora de la madrugada transitaba sobre el espacio aéreo capitalino. “Finalmente no hubo nada que lamentar, pero si quedé sorprendida con lo que vi esa madrugada”, puntualizó la señora Urbaneja.


Es importante destacar que según la reseña que hace la señora Marisela Urbaneja, no es la primera vez que observa este tipo de manifestaciones. En el año 1967, momentos antes de que un sismo de gran intensidad sacudiera a la ciudad de Caracas durante 35 segundos, ella logró observar el desplazamiento de un OVNI en la zona norte de la capital, a pocos kilómetros del cerro el Ávila.


Luego, en Abril del 2002, durante los días cercanos al intento de golpe de Estado cometido contra el gobierno del Presidente venezolano Hugo Chávez, la señora Marisela volvió a ver OVNIS, pero esta vez en los alrededores del palacio presidencial, el cual se encuentra muy cercano a su residencia, en pleno centro de Caracas.

Con esto, se evidencia una vez más que la manifestación de de esta curiosa y controversial fenomenología, se ha hecho presente en todos y cada uno de los momentos de trascendencia social y humana, ello sin contar la inmensa cantidad de registros fortuitos obtenidos durante diversas jornadas de vigilia y toma de fotografías con encuadre libre hacia los cielos.

No hay comentarios.: