OVNIS sobrevuelan parque natural venezolano

Por: Grupo Ovni Venezuela.
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas – Venezuela. 12/01/06. Tres personas que transitaban por las adyacencias del Parque del Este “Rómulo Betancourt”, en la urbanización Los Palos Grandes, ubicada entre el Distrito Capital y el estado Miranda, reportaron que el pasado 8 de enero, en horas de la tarde, pudieron observar el desplazamiento de dos objetos voladores de extraña apariencia sobre los cielos de esta localidad venezolana.

Según la información suministrada por los testigos, quienes pidieron mantener oculta su verdadera identidad, los dos objetos tenían forma alargada, como de “cigarrillo” y un color grisáceo “metálico” que reflejaba con gran intensidad, en sus extremos laterales, la luminosidad generada por el resplandor del sol.

“No sé porque razón los tres levantamos la mirada hacia el cielo al mismo tiempo y nos dimos cuenta de que dos listoncitos brillaban muy arriba sobre nuestras cabezas”.

“Pero el espectáculo duró poco”, relató el testigo, porque en cuestión de segundos, los OVNIS realizaron un movimiento zigzagueante que los empujó hacia la parte trasera del cerro El Ávila, el cual se ubica justo al frente del mencionado Parque, “dando la impresión de querer esconderse ante la actitud sorpresiva de quienes estábamos allí mirándolos”.

Otras personas que transitaban por el mencionado lugar al momento de producirse el avistamiento, también pudieron percatarse del inusitado acontecimiento. Sin embargo, el informante aseguró que además de las dos personas que le acompañaban, nadie más quiso hacer comentarios sobre lo sucedido.

“Tengo conocimiento de que estos objetos han sido vistos aquí y en otros lugares con características boscosas, no solo de Venezuela sino del mundo entero, por eso, a pesar de lo impresionado que estoy por lo que vi, no siento temor alguno, porque que yo sepa, nunca han causado daño donde se han aparecido”, concluyó.

Con una extensión de 87 Hectáreas, el Parque del Este, a quien también se le ha denominado el “pulmón de Caracas”, debido a su amplia y abundante vegetación, es reconocido por ser un sitio para el descanso y el entretenimiento.

En su interior, el Parque alberga, entre otros espacios de recreación, al Planetario Humboldt, organismo perteneciente a la Comandancia General de la Marina, donde se divulga información acerca de la ciencia astronómica, mediante exposiciones permanentes, conferencias y cursos básicos de navegación y astronomía.

Además cuenta con variados y sorprendentes ambientes naturales, integrados por interesantes y valiosas muestras botánicas. También existen dos áreas dentro del Parque destinadas al estudio y observación de mamíferos, reptiles y aves.

No hay comentarios.: