Avistamiento OVNI coincide con caída de presunto aerolito en Venezuela

Por: Grupo Ovni Venezuela.
ovnivenezuela@yahoo.com

Colaboración: Vanessa Bautista.
vba4780@gmail.com

Caracas, Venezuela 22/10/05. Un objeto volador de extrañas características pudo ser visto simultáneamente por varias personas, desde diferentes localidades de la ciudad de Caracas, mientras este surcaba los cielos de la capital venezolana a plena luz del día.

La señora Carmen Pérez reportó que el pasado 19 de octubre, en horas de la tarde, logró visualizar desde el balcón de su residencia, ubicada en el sector “Puerta de Caracas”, en la Pastora, la presencia de un objeto volador de grandes dimensiones que permaneció estático durante varios segundos sobre el oeste de Caracas.


“En un principio pensé que era un avión, pero al mirarlo detalladamente, noté que aquello que permanecía suspendido en el aire no era nada conocido. Tenía forma circular y presentaba un color grisáceo brillante, quizás de tipo metálico” aseveró.

Asimismo señaló que el mencionado objeto poseía en la parte trasera dos barras alargadas “que parecían ser sólidas, por lo que estoy segura que no era ni humo ni fuego”.

En su reporte, la señora Pérez indicó que la manifestación de aquel extraño fenómeno culminó justo después de que una gran nubosidad se desplazara sobre la zona y cubriera en su totalidad al mencionado objeto.

¡FIN DE MUNDO! EN CARACAS

Eran aproximadamente las seis y quince minutos de la tarde cuando Darío Castillo, de 18 años de edad, observó por sugerencia del taxista que lo trasladaba desde Chacaito hasta el centro de Caracas, el desplazamiento de un objeto “grande y de color oscuro” sobre el oste de la ciudad.

“Íbamos por la cota mil (corredor vial), casi llegando a Maripérez, y el señor que manejaba el taxi me preguntó con asombro, ¿estás viendo aquello que está allá? (a su izquierda), de pronto, cuando volteo, algo raro venia cayendo del cielo”.

Comentó Castillo que el objeto, que parecía un “meteorito o una roca grande”, tenía en la parte trasera una especie de estela o cola doble en forma de V.

Además indicó que, por estar en la misma dirección en la que comenzaba a ocultarse el sol, la visualización del objeto se hizo un poco dificultosa. Luego, al no poder detener el auto en medio de la vía, lo perdieron de vista.

“Quedé en shock y pensé, ¡esto es fin de mundo!, porque me acordé que mi novia, quien vive en el Estado Falcón, me dijo que allí había caído el día anterior (18 de Octubre) un meteorito o algo así, y justo esa misma tarde se registraron varios temblores de tierra en esa región”, aseveró el joven.

LA TIERRA TIEMBLA

La afirmación hecha por Darío Castillo coincidió, en parte, con el testimonio de los pobladores de la costa occidental de Venezuela quienes manifestaron haber sentido una especie de temblor, al mismo tiempo que escucharon una fuerte explosión.

Una reseña realizada por el diario La Voz, en su edición del 20 de Octubre, señala que un movimiento sísmico de 2,2 grados en la escala de Ricther se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 19 en el estado Falcón.

Asimismo, se supo por la misma fuente periodística que a las 5:58 de la mañana de este mismo día se produjo un primer movimiento telúrico cuyo epicentro fue localizado en Caja Seca con una intensidad de 2.2 en la escala de Ritcher.

¿AEROLITO?... EN FALCÓN

Declaraciones ofrecidas por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda del estado Falcón, Paulo Zavala, al diario La Verdad, plantean la posibilidad de que restos de un “aerolito o desecho espacial” hayan caído la mañana del 18 de Octubre sobre el estado Falcón.

“En un principio se pensaba que la explosión había sido de un oleoducto y luego se manejó la posibilidad de que se hubiese caído alguna aeronave, pero esas dos hipótesis quedaron descartadas y la situación ha sido tratada como la caída de un aerolito o desecho espacial”, expresó Zavala.



Por su parte, voceros de Protección Civil (PC) del estado Falcón, informaron que el supuesto aerolito “cayó en la Playa El Túnel del sector Bojoro, a escasos cinco kilómetros de la carretera Falcón-Zulia”.

Se pudo saber que grupos de rescate de este organismo, así como de los Bomberos de la ciudad de Coro y Bomberos de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), realizaron las respectivas pesquisas sin obtener resultados positivos.

7 comentarios:

Metodologia de la investigacion dijo...

En este video:

http://www.youtube.com/watch?v=M-vRhJSmevw&feature=related

podran observar el trabajo de un grupo de peruanos. Ellos hacen campamentos en los que cualquier persona que asista puede observar ovnis. Vean todos los videos que ellos amablemente han publicado.
Saludos

Profa.: Carmen Hidalgo dijo...

Pues en los primeros días de enero de 2009, yendo con mi esposo, mi hija y mi nuera por la Av. Páez del Paraíso, vimos cayendo del cielo un objeto brillante, como envuelto en fuego, que venía cayendo del cielo, como en dirección al Junquito, y que presentaba dos colas de fuego y humo, parecidas a la de un cometa. Estaba ya bastante bajo cuando lo divisamos y pronto lo perdimos. Ni idea de que pudo haber sido ese objeto. Eran cerca de las cuatro de la tarde con el sol ocultándose y el cielo limpio. Realmente sorprendente.

KPMR dijo...

Hola, recientemente en Barquisimeto, el día viernes 6 de febrero de 2.009 tuve la oportunidad de vez una especie de cuerpo luminoso que tenia una posicion vertical, era aproximadamente las 6 de la tarde y se encontraba ubicado hacia el oeste de la ciudad. Me llamo mucho la atención por la posición que tenia y le comente a mi esposo quien iba manejando,me dijo que se trataba de las manchas que dejan los aviones al pasar perol a verdad a mi no me pareció eso por la posicion vertical y porque era luminoso. Ayer me entere por las noticias que al parecer se trato de un aerolito pero no encuentro mucha información al respecto, solo unos comentarios a un video que publicaron y que fue objeto de burlas y de incredulidad. Mi esposo y yo lo vimos y particularmente a mi no me parecio algo comun.

ZonaExtrema dijo...

a todas las personas del interior del pais que hallan tenido contacto o avistamiento con este tipo de objetos no identificados .. y les gustaria participar en algun grupo para platicar los tipos a avistamientos.

Podemos hacer un grupo para reunirnos
mi mail es zonaextremex@gmail.com

trancos dijo...

Buenas noches quisiera contar algo realmente extraordinario. Ayer en la noche mientras me encontraba en le ventana de mi casa logre ver un una nave espacial como la de la guerra de las galacxias logre ver desde mi ventana quien la piloteaba y era un caballero Jedi con su espada luminosa salte a la ventana y logre posarme sobre la cabina del piloto y luchamos y logre tomar control de la nave y fuy a saturno a ver los anillos. luego regrese a mi casa y guarde la nave en el patio

Unknown dijo...

TODO ESTO ES MENTIRA.

yeye dijo...

A mediado del año pasado en Puerto la cruz, sali a caminar en la noche, hora 8pm de la noche, estaba con una amiga y ella regreso a su casa por unos minutos, yo me quede esperandola en la parte baja del edif, mientras esperaba mire una intensa luz, redonda, estaba parada, estuvo alli por unos 5 min, yo nunca sospeche de nada extraño pense que era un poste en la montaña, mi sorpresa fue cuando empezo a moverse, corri confundida porque no comprendia que estaba pasando, estaba sola y sin camara, a medida q se movia fue vajando la luz,mi amiga llego y seguia moviendose hacia los lados de una montaña, le dio la vuelta a la montaña pero antes encendio dos focos como un carro en retroceso, mi amiga y yo estabamos sorprendidas, no pudimos identificar que era, no tenia forma, la miramos hasta que se perdio detras de la montaña, es dificil cuando lo que miras supera la imaginacion, creo que no estamos solos....