Ovnis similares a una "estrella negra" aparecen en Venezuela y Brasil


Caracas, 8 de febrero de 2020. En octubre de 2019 viajé al estado Aragua, en el centro-norte de Venezuela, y como de costumbre, hice algunas fotografías a cielo abierto, sin enfocarme en algún punto en específico, y no fue sino hasta ahora que me percaté de que en una de ellas había algo inusual.

Pero más allá de la imagen, que habla por si sola, lo que más me ha llamado la atención es que, minutos después de haberla re-descubierto entre mis archivos fotográficos y hacerle el respectivo análisis gráfico, me encuentro un reporte en Instagram que hacía alusión a un objeto muy parecido, pero captado en Brasil, ¿casualidad?

Se trata de tres videos grabados durante noviembre de 2019, en varias localidades brasileñas, en los que se puede apreciar el desplazamiento de un cuerpo de color oscuro y varias puntas alargadas, al que el autor del reporte define como una especie de "estrella negra".

Ovni videograbado en Brasil durante noviembre de 2019

En ambos artefactos, además, se percibe una marca circular en el centro, e incluso, un pequeño cuerpo de forma esférica que parece estar cerca del objeto. 

A diferencia del OVNI de Brasil, que fue visto y videograbado por diferentes personas, yo no vi absolutamente nada, solo hice una secuencia de fotografías hacia el cielo ¿Tendrán algún tipo de relación estos dos OVNIS?


No hay comentarios.: