Observan luces extrañas en Carabobo

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com


Caracas, 02 de octubre de 2022. Dos artefactos luminosos fueron vistos al menos por tres personas el 04 de agosto de 2022, a las 09:00 p.m, desde la urbanización La Trigaleña, en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, en la región central de Venezuela.

Para esa fecha, rememora Bianca Correa, se había anunciado una tormenta solar que impactaría al planeta entero, causando fallas en los satélites y la red eléctrica, pero, además, llovía fuertemente sobre la entidad, situación que la motivó a observar el cielo a esa hora de la noche.


“A mí me gusta mucho mirar al cielo, de hecho, lo hago con frecuencia. En esa oportunidad, me asomé al balcón junto con mi hijo y mi suegra, porque además estaba lloviendo, y de pronto descubrí que había un punto de luz, no muy alto, que aumentaba y disminuía su intensidad”, describió.

Después, añadió la testigo, “esa luz se puso muy fuerte y al rato apareció otra, que se movía de un lado al otro y desaparecía, pero hubo un momento en el que lo hizo de arriba hacia abajo, como si se posara sobre la otra y descendiera”, lo que, en su opinión, resultaba muy extraño.

Asegura que, “en ocasiones, la luz más grande también desaparecía, pero al poco tiempo volvía con la misma fuerza”. Según sus cálculos, esa situación se mantuvo por unos 20 minutos, aproximadamente, “hasta que disminuyó un poco su intensidad y desapareció por completo”.

Análisis gráfico de los fotogramas obtenidos a partir del video







Video grabado por Bianca Correa



No hay comentarios.: