Segundo episodio en menos de un mes: Fotografiaron otro OVNI en La Guaira

Por:Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

19/01/2022. Un presunto artefacto volador pudo ser fotografiado de manera fortuita la noche del 18 de enero de 2022, desde los alrededores del sector Caribe, muy cerca de la montaña, en la Parroquia Caraballeda del estado La Guaira, denominado antiguamente Vargas, en el Litoral Central venezolano, frente el mar Caribe. 

Milagros Domínguez, una geógrafa de 42 años de edad, fue quien capturó inadvertidamente el sobrevuelo del OVNI, a las 10:04 PM, según los metadatos EXIF de la imagen. Aún sorprendida, 24 horas después de lo sucedido, dijo que, cuando tomó la foto, no distinguió nada inusual en el cielo, que para la ocasión se mantenía despejado.  

“Yo bajé al perro a la terraza para que hiciera sus necesidades, y descubrí que había una espléndida y hermosa luna, eso fue lo que me llamó la atención, por eso tomé varias fotos. Luego subí al apartamento y cuando empecé a detallar las imágenes en el teléfono, me di cuenta de que eso estaba ahí”, relató. 


El supuesto artefacto, que es de color verdoso y pareciera estar compuesto por dos estructuras tubulares, aparece en las 6 fotografías realizadas por Domínguez desde una misma ubicación, lo que hace pensar que, posiblemente, este se mantuvo en movimiento, invisible a sus ojos, pero no para el lente de su cámara. 

De acuerdo con la autora de las imágenes, no es la primera vez que se vincula con un fenómeno similar en esta localidad. “Una noche, hace como un año, estaba también en el jardín, conversando con la conserje, y de pronto vimos un objeto grande con luces blancas, que se movía de forma zigzagueante, claramente esto no lo puede hacer un avión”, concluyó.  

El 31 de diciembre pasado, tres personas videograbaron, desde el sector Los Caracas, en el litoral central venezolano, dos artefactos alargados que se desplazaron lentamente y en posicion alineada, sobre el el mar, mientras daban cumplimiento a una tradición surfista de fin de año.

No hay comentarios.: