Captan extraña formación circular dentro de una nube en Maracaibo

Caracas, 23 de octubre de 2021. El 20 de octubre, pasadas las 06:00 de la tarde, Mayra Ramírez caminaba con una amiga por la "Vereda del Lago", un paseo que queda a orillas del Lago de Maracaibo, a la altura de la zona este o avenida El Milagro, en la capital zuliana, cuando descubrió algo curioso en el cielo.

"Vimos una nube larga, extraña, que nos llamó la atención. El día habia estado perfecto, pero de repente empezó un ventarrón terrible, y como pensamos que iba a llover, nos fuimos al carro, y desde alli tomé la foto", relató.

Dijo que luego, al revisar la imagen en su teléfono con detenimiento, notó que dentro de esa curiosa nube alargada había una formación perfectamente circular, de coloración más oscura, que anteriormente no habían distinguido.

De acuerdo con la explicación de la testigo, la imagen fue obtenida mediante la función Live Photos de un dispositivo iPhone, sin añadir ningún tipo de efecto. ¿Dron, ovni, fenómeno meteorológico, efecto de luz, pareidolia, ¿ustedes qué opinan?


Video obtenido mediante Live Photos

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo apareció, de golpe o fue formándose poco a poco?
¿Durante el avistamiento se observó movimiento de rotación y/o traslación, o permaneció estático?
¿Lo vió desaparecer? ¿Fue de golpe o fue difuminándose poco a poco?

Ray dijo...

Se ve claramente dentro de la nube creo en esto 100%, he visto una luz en diferentes años y siempre han sido
incandescentes otras personas las han visto al mismo tiempo en Margarita el año pasado en el Ávila subía y bajaba desaparecía