Fotografían un OVNI de manera fortuita en la zona norte de Maracaibo


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 25 de noviembre de 2020. Un objeto volador no identificado pudo ser fotografiado de manera fortuita la tarde de este miércoles 25 de noviembre, en la zona norte de Maracaibo, estado Zulia, al noroeste de Venezuela, luego que 4 vecinos de la urbanización Lago Mar Beach, escucharan un extraño ruido que parecía provenir del cielo.

Mauricio Galué, un programador de 52 años, nativo de esta localidad, dijo que estaba en la calle junto a 3 vecinos, cuando este inusitado hecho lo tomó por sorpresa. “Estábamos pasando agua de una casa a otra, y de pronto me atrae un sonido muy particular, como un zumbido, que no sabía de dónde venía”, describió.

Imágen cortesía Google Maps

En principio, comentó el testigo, pensó que era el sonido que emitían las bombas de agua que estaban usando en ese momento, debido a la problemática que atraviesa el estado con el suministro de este recurso, pero luego, al intentar ubicarlo, detectó que había un doble sonido, el de la bomba y ese otro, lo cual le llevó inmediatamente a pensar que se trataba de una aeronave, por la cercanía a la base aérea “La Barraca”.

“Creí que, tal podía ser el sobrevuelo de un avión Caza o Sukhoi, y le dije a mi vecino que sacara su teléfono y grabara, pero como no vio nada, no activo el video, entonces yo agarré mi teléfono y empecé a tomar fotos hacia el cielo, más o menos dónde percibo que venía el sonido”, describió.

Según Galué, hizo un paneo de este a oeste, para ver si registraba algo, sin embargo, al cabo de unos minutos, el zumbido desaparece y deja de tomar fotos, porque asumió que ya no había nada que hacer, pero cuando revisa el teléfono, nota que en la última foto aparece ese extraño objeto.

“Eso no estaba allí cuando hice las fotos, pero si lo escuchamos, y luego, cuando vimos la imagen, todos quedamos estupefactos”, detalló con asombro. Además, dijo que otras personas le han comentado que, “aparentemente ese mismo objeto fue visto a más altura en otros sectores de Maracaibo, como Santa María”.

Resto de la secuencia de imágenes tomadas en un lapso de tiempo de 4 minutos, comprendidos entre las 03:21 pm y las 03:24 pm del referido día:







6 comentarios:

beca dijo...

Se camuflan a los ojos de todos, pero ya la tecnología es capaz de fotografiarlos. Tal vez esos sonidos extraños que vienen del cielo y del cual muchos hablan en distintos sitios del mundo, se deba a estos objetos que pasan desapercibidos ante nuestros ojos. Parece que estuvieran aquí con nosotros todo el tiempo.

Unknown dijo...

Buenas noches caramba viendo esta imagen corroboro lo que mi familia y yo vimos hace días atrás el 12 de noviembre de este mismo año a eso de las 7:23 pm un objeto volador que se detuvo y encendía luces de varios colores luego de detenerse al rededor de un minuto notamos que estaba retrocediendo y después empezó a bajar con dirección al lago hasta que lo dejamos de ver de hecho en ese momento grabamos un vídeo pero no se aprecia mucho la imagen solo algo de luz cuando titilaba el avistamiento fue desde mi casa en San jacinto Maracaibo zona norte

La cueva del lobo dijo...

Saludos Hector. Una foto interesante. De ser real, sería la prueba más nítida hasta el momento. Te voy a poner en contacto con una persona que tiene una historia interesante sobre su posible encuentro. Willy

Unknown dijo...

Muy muy interesante . Esto que dure es simple especulación . Por lo que se puede apreciar el objeto en esa foto ( soy ingeniero Hidrometeorologista ) acostumbrado a ver y medir objetis meteorológicas , sondas , etc. Les explico , si las personas captaron un sonido y no vieron nada es porque atravesó a una velocidad superior muchas veces a la velocidad del sonido ( 300m/seg). Entonces de haber Sido así , lo habrían visto , pero al cortar las capas de aire inferiores de la atmósfera a una velocidad muchísimo mayor ,solo el oído pudo caotar su presencia .

Y si además, como asumo , su desplazamiento responde a tecnología Electromagnetica,tipo Tesla,puede estar rodeado de un campo que lo rodee y cree una cortina de luz que lo confunda con la radiación de la luz blanca (invisible). Peeeero, la lente de una cámara digital ,tiene otro dispositivo electrónico avanzado de captación de la luz, y allí esa radiación paso inadvertida por la lente y pudo captar el objeto, si se disparó el diafragma de la cámara muchas veces .

El tamaño relativo del objeto que parece cruzar el campo de la foto ,es grande ,diría de unos 15m de diámetro , y casi se aprecia el diseño de la parte inferior .
Finalmente ese OVNI puede ser tecnología Terrestre , no extraterrestre. Pues produjo sonido , lo que indica que efectivamente es sólido currando a alta velocidad el aire .

Otavio M. Pires dijo...

¿Por qué las otras fotos están en alta resolución y la foto de ovni está en calidad y resolución? ¿Dónde está el archivo original para el análisis (incluido el Exif de la foto sin alterar)?

Administrador dijo...

Otavio cuando gustes te puedo enviar las fotos