Extraño objeto volador con forma de "Mantarraya" es captado de manera fortuita en Lídice

 

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 31 de octubre de 2020. La imagen de un objeto volador no identificado de extraña apariencia pudo ser captada de manera fortuita el pasado 24 de agosto en horas de la mañana, sobre la localidad de Lídice, en la populosa parroquia La Pastora del Municipio Libertador, al oeste de la ciudad de Caracas y al centro norte de Venezuela.

Edwin Hidalgo, autor de la fotografía, asegura que, desde que tenía 8 años, cuando fue testigo de un avistamiento OVNI en el cerro El Ávila, mientras conversaba con una tía en el balcón de un apartamento ubicado en la parroquia 23 de enero, también en el oeste de la capital venezolana, había esperado pacientemente por la llegada de este momento.

“Después de esa experiencia, siempre pedí que se me presentaran, y el 24 de agosto, esperando a mi esposa que estaba buscando los resultados de unos análisis en el Hospital de Lídice, decidí tomar varias fotos hacia el cielo, porque algo internamente me decía que lo hiciera, luego, cuando llegué a mi casa y revisé el teléfono, descubrí que ahí estaba esa nave, pero yo presentía que algo pasaría”, refirió.

Según Hidalgo, en esta ocasión tomó varias fotos seguidas, pero el extraño artefacto se hace visible en una sola, lo que descarta la posibilidad de que se trate de un papagayo o cometa de aire, incluso, de un dron, porque el desplazamiento del mismo habría quedado registrado en las otras imágenes, y no fue así.

Indicó que esta no es la primera vez que visualiza u obtiene evidencias gráficas de este tipo de fenómenos. Sin embargo, considera que esta fotografía ha sido lo más contundente que ha podido captar. “Desde el mes de abril empecé a ver muchas cosas en el cielo y también se me presentaban en fotos, pero esto ha sido como que, lo más impresionante, por esa forma de mantarraya”, concluyó.

1 comentario:

alejita expresándose dijo...

Yo ví algo igual ayer en jamundi Colombia, entre 8 y 10 de la noche estuvo en el cielo, estaba mucho más bajo tenía luces pensé primero que era un avión pero por los movimientos lentos lo descarte entonces empecé a seguirlo en mi moto y cuando decidí tomar una foto empezó a volar muy rápido y se fue no pude tomar una foto pero tenía está forma