Caracas: Avistan OVNI luminoso en Colinas de Bello Monte


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 09 de octubre de 2020. El desplazamiento de un objeto luminoso de grandes dimensiones pudo ser observado el 7 de octubre de 2020, pasadas las 07:30 PM, desde la avenida Monte Sacro de la urbanización Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Antonio Paz, uno de los testigos, dijo que se encontraba en casa, junto a su pareja, cuando se suscitó el inusitado acontecimiento. “Estábamos sentados frente a la PC, y de repente sentimos una energía discordante que nos provocó mucha inquietud”, relató.

Inducidos por esa extraña sensación, prosiguió, se dirigieron a la ventana, en donde finalmente descubrieron la presencia del artefacto, que “de lejos parecía tener forma de triángulo”, y emitía destellos de distintos colores, “entre blanco, amarillo y naranja”.   

Paz indicó que el OVNI se mantuvo orbitando en la misma posición, durante unos 30 minutos, luego fue ascendiendo lentamente en dirección al Ávila, hasta perderlo de vista.  “Cuando ya no se vio más, la energía discordante que sentíamos se desvaneció”, concluyó.


No hay comentarios.: