Caracas: Ovni fortuito sobrevuela el Parque Waraira Repano



Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
Twitter: @OvniVenezuela
Instagram: @haescalante

Caracas, 16 de septiembre de 2019. Un objeto volador no identificado pudo ser fotografiado de manera fortuita mientras sobrevolaba las adyacencias del Parque Nacional Waraira Repano, conocido antiguamente como cerro El Ávila, en el norte de la capital venezolana.


La imagen fue captada por Alejandro Bello el pasado 15 de junio de 2019 a las 04:55 pm, desde las instalaciones del Hotel Humboldt, complejo turístico ubicado en la cima de la montaña, a una altura de 2140 msnm.

Segùn lo relatado por el testigo al periodista Héctor Escalante, estando de visita en el lugar junto a unos compañeros de la universidad, hizo varias fotografías para tener un "registro del paisaje".

Indicó que al momento de accionar el obturador de su cámara fotográfica, no observó nada atípico, pero luego, al revisar con detenimiento el material captado, descubrió que en una de las imágenes se podía ver un "punto oscuro" que llamaba la atención.

"Le comenté sobre esto a una de las chicas que subió conmigo a la montaña, y no me creyó, pero es entendible. Incluso, se lo tomó como un chiste. Después le envié la foto y bajó un poco el tono jocoso",refirió Bello.


En la gráfica puede observarse un objeto de color oscuro y gran tamaño, con una especie de cola o cresta en la parte posterior, que atraviesa velozmente el espacio aéreo sin dejar rastro alguno.


2 comentarios:

teresa dijo...

Me alegra saber que exists un periodista serio ocupandose de este tema ya que en estos tiempps es hora de ponerlo sobre el tapete, millones de personas en la que me incluyo, han visto ovnis. Gracias Héctor Escalante por sacar este tema a la luz. Sería interesante preguntarle a la armada si tienen registros e información sobre esto. Me gustaría pertenecer a un grupo serio de investigación sobre ovnis. Gracias

Benjamin ford dijo...

Tango in material para ti... debris de ir al Campos e investigar