Caracas: Algo extraño surcó el cielo durante concentración de rechazo a medidas de Trump


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
Twitter: @OvniVenezuea
Instagram: @haescalante

Caracas, 08 de agosto de 2019. Un objeto volador de características inusuales pudo ser fotografiado en los cielos de la capital venezolana, este 07 de agosto, justo cuando grupos afectos al gobierno marchaban en el centro de Caracas para rechazar las últimas sanciones impuestas por el presidente Donald Trump

La imagen fue captada desde La Pastora, en una localidad cercana al Waraira Repano, por Ricardo Monzón, quien pasadas las 03:00 de la tarde logró divisar en el firmamento un objeto de color oscuro que parecía estar flotando entre las nubes.

"Quise tomarle una foto, pero mientras sacaba el teléfono de mi bolsillo y ponía la cámara, desapareció. Sin embargo, hice varias capturas y en una de ellas estaba eso", relató al periodista Héctor Escalante.

En la imagen puede apreciarse un cuerpo de coloración oscura, con forma de trapecio y una aparente punta o cola en su extremidad inferior, ubicado a la altura de la parroquia 23 de enero, en el oeste de la ciudad.

Muchos de los lectores pensarán que se trata de un ave o insecto, incluso, hasta un dron o, en el más simple de los casos, una bolsa arrastrada por la corriente de aire,y es algo completamente factible. 

Pero, de ser así, ¿por qué su trayectoria de vuelo no quedó plasmada en las cinco fotografías anteriores que se sacaron desde el mismo lugar, con una diferencia de, apenas escasos segundos entre una y otra?

No es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones en el país, durante la realización de actividades de carácter social y político, que implican cierto nivel de movilización.

El pasado 5 de julio, cuando se realizó el desfile militar conmemorativo de los 208 años de la independencia de Venezuela, Juan Volcán logró captar de manera fortuita, desde la ciudad de San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, tres objetos voladores de extraña apariencia


Secuencia fotográfica





No hay comentarios.: