Captan extraña formación de nubes en Vargas

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
@OvniVenezuela
Foto: @regismonzon

Caracas, 4 de junio de 2019. En el cielo vemos cosas que, por mucho que la ciencia intente explicar, nos siguen generando dudas. Tal es el caso de esta "nube lenticular" captada el domingo 2 de junio de 2019 en el estado Vargas, en el centro-norte de Venezuela, por Ricardo Monzon.

De acuerdo con la descipción del testigo, la fotografía fue tomada a eso de la 1:30 pm, con un dispositivo móvil, cuando retornaba a Caracas. Dijo que la nube llamaba la atención por su coloración oscura y gran tamaño.

Según el sitio meteorología en red, estas nubes, que se forman por altocúmulos de tipo estacionario, por lo general aparecen en zonas montañosas, y dependen de las condiciones ambientales y atmosféricas que haya para el momento.

Sin embargo, hay mentes rebeldes que no se quedan con esta teoría y optan por creer que pudiera tratarse de una especie de camuflaje que es utilizado para ocultar el desplazamiento de artefactos tecnológicos sobre nuestros cielos.

Por otra parte, está la teoría de las nubes sísmicas del químico chino Zhonghao Shou, que plantea la posible existencia de un patrón en las formaciones nubosas, que presuntamente anunciaría la generación de movimientos telúricos en los lugares donde estas se estuviesen presentando.

¿Usted que piensa?






2 comentarios:

Unknown dijo...

Ellos? Los vigilantes!!!

Unknown dijo...

Ellos! Los vigilantes!!!