Ovnis y seres dimensionales en la Gran Caracas: ¿Realidad o pareidolia?

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
Twitter: @OvniVenezuela
Instagram: @haescalante


Caracas, 12 de febrero de 2019. Hace unos meses atrás, me llegó una foto que fue tomada en una pequeña localidad semi rural que se encuentra ubicada en la Gran Caracas, es decir, entre Caracas y Miranda, en la que se pueden ver dos presuntos objetos voladores de tamaño medio entre una montaña.

Su autora me solicitaba que la analizara para despejar las dudas, y así procedí. Después de someterla a un estudio gráfico, con ayuda de un especialista, descubrí que no se trataba de un efecto luminoso o mancha en el lente de la cámara, o al menos eso es lo que parece, pues en ambos cuerpos se percibe cierta dimensionalidad.

Drones que se mueven de manera simultánea y perfectamente cronometrados, en medio de una montaña, no es lo más factible. Tampoco creo que sean insectos o aves, por la forma que los mismos presentan.Por tanto, me quedo con la teoría de los OVNIS.

Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención de esta fotografía es un tercer elemento que casi pasa desapercibido, al camuflarse entre la copiosa vegetación que ronda a una vivienda, y que, a juzgar por lo que muestra la imagen, parece responder a una figura humanoide.


¿Pareidolia o realidad?, saque usted sus propias conclusiones.

No hay comentarios.: