Ovni fortuito en Mérida: Tiene forma de cápsula y parece llevar un tripulante en su interior

 

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Mary Carmen Romero me hace llegar está curiosa fotografía que tomó el 26 de abril de 2023, desde la localidad de El Valle, en el estado Mérida, perteneciente a la cordillera andina venezolana, a las 05:40 pm.

Ella simplemente quiso inmortalizar el paisaje de aquella tarde, que se tornó colorido tras la aparición de un arcoiris, que atravesó el cielo merideño de punta a punta, poco antes de que comenzara a llover.


"Sentí emoción cuando vi el arcoiris, que además era doble, y quise hacer las fotos. Las tomas las realicé desde mi casa, en dirección a la Sierra Nevada, que no se aprecia en las imágenes porque estaba nublado", relató.

Dijo que luego, al revisar los archivos en su móvil, descubrió con asombro la presencia de un extraño cuerpo con forma de cápsula, que no distinguió al momento de hacer el enfoque, el cual parece estar suspendido en el aire, en posición vertical.


Tras realizar los análisis respectivos a las imágenes, se puede observar que, el presunto artefacto posee una abertura alargada y traslúcida, como una especie de puerta o ventanal, a través de la cual se percibe la silueta difusa de lo que parece ser una extraña entidad.



No hay comentarios.: