¿OVNI sobre Fuerte Tiuna?

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 14 de septiembre de 2020. Un extraño objeto luminoso fue visto la noche del 13 de septiembre de 2020 mientras sobrevolaba, aparentemente, los alrededores de Fuerte Tiuna, uno de los complejos militares de mayor relevancia en Venezuela, ubicado en el Municipio Libertador, dentro del área metropolitana de Caracas, capital del país suramericano.

Un registro fotográfico obtenido por Yorlandy Quevedo desde la parroquia El Valle, próxima al lugar del avistamiento, revela que el hecho tuvo lugar pasadas las 07:00 PM. “Yo estaba en mi casa y de pronto vi por la ventana una luz en el cielo que se comportaba muy extraño, pero como estaba hablando por teléfono no pude grabar, sino tomarle una foto”, expresó.

El artefacto, que según la testigo irradiaba destellos de color “amarillo y rojo”, se comportaba de forma extraña, por lo que no pudo identificarlo. “Después de moverse por todo el cielo, repentinamente se abrió en dos y tomó una forma triangular”, describió Quevedo, quien agregó que, al cabo de pocos segundos, este “desapareció a lo lejos” sin dejar rastro alguno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. El año 2019 día de la Virgen de Coromoto también sobre el fuerte tiuna hubo un relampango color ROSADO allí estaba la imagen de la Virgen y un gran número 11. Fue algo único en todo el eje del valle. Tomé fotos con mi cel, no las pude publicar porque no tenia internet. Desde que vivía en lo mas alto del Ávila, cerca de la planta eléctrica de Naiguatá he visto hasta nave espacial inmensa que irradiaba una esplendida y gigante LUZ con la voz del DIVINO SUPREMO diciéndome "... VEN NO TENGAS MIEDO..." era el bosque adentro como la 1pm, año 1972... También en diciembre de 1999 a las 3am me asomé a la ventana del baño que da para el Ávila; habito que tomé para mejorar mi vista y desestresarme pues hacia mi tesis, vi UNA GRANDISIMA BOLA DE FUEGO RODEADA DE UNA FRANJA ROJA que paso desde el oeste hacia el este pero se perdió rápidamente... Ya había tenido muchas pesadillas con el deslave en el litoral. Una muchacha sobreviviente relato a un periódico haber visto la misma BOLA ROJA cuando el agua se la llevaba a ella y a su familia (creo que fue TAL CUAL)Y tantas cosas que he visto que tuve que verme con varios médicos, uno de ellos el Dr. Jose L. Baudet radicado en México para estudiar los extraterrestres y ovnis, Dr. Marten Arreaza, etc.

Administrador dijo...

saludos, me gustaría ponerme en contacto con usted, puede escribirme a ovnivenezuela@gmail.com