25 de noviembre de 2019. Un objeto volador no identificado (OVNI) pudo ser videograbado mientras se desplazaba a gran velocidad sobre los cielos del litoral venezolano, el sábado 23 de noviembre, aproximadamente a las 03:00 de la tarde.
El material fue obtenido por Richard González desde la localidad de Las Salinas, en el costero estado Vargas, luego de hacer un registro panorámico con su teléfono celular, a orillas del Mar Caribe, en los alrededores de una vivienda que visitaba.
Entrevistado por el periodista Héctor Escalante, indicó que mientras enfocaba, no notó nada inusual, pero luego, al revisar el archivo, descubrió con asombro la presencia de un cuerpo extraño surcando el cielo, el cual, por su apariencia y comportamiento, no parecía ser ave o insecto, ni mucho menos un dron o aeronave común.
“En el segundo 33 se observa una manchita negra al centro de la pantalla, casi imperceptible a la vista”, describió. En opinión de González, pareciera que el presunto artefacto portara algo consigo en su parte inferior.
El análisis gráfico que se realizó a la evidencia, basado en la aplicación de filtros con modificación de brillos y contrastes, devela una posible estructura de forma rectangular, con varias superficies sobre su base que terminan dando un aspecto escalonado.
Asimismo, confirma la presencia de una pieza delgada y alargada, que sale desde abajo y se extiende de manera inclinada hacia el frente, la cual está unida, en el otro extremo, a una pequeña plataforma que aparenta brillar.
Vargas es una de las 8 zonas calientes de Venezuela para el avistamiento de OVNIS, según las estadísticas levantadas por el periodista Héctor Escalante con la descripción y evidencias presentadas por los testigos.
Además, la localidad, que está ubicada en el centro-norte del país, cuenta con los dos elementos que siempre están presentes en la mayoría de los casos reportados: agua y abundante vegetación, ¿casualidad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario