Avistan OVNI con forma de plato invertido en El Paraiso

Por: Héctor Escalante
hector.escalante@gmail.com
Twitter: @OvniVenezuela
Instagram: @haescalante

Caracas, 07 de julio de 2019. Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de apariencia translúcida y forma de plato invertido fue observado por varias personas desde la localidad de El Paraiso, en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

El hecho, que tuvo lugar el 18 de abril de 2013 en horas de la tarde, fue videograbado por Carmen Idalgo desde las instalaciones del Centro Comercial Multiplaza El Paraiso, ubicado en la referida zona.

Relató que ese día se encontraba junto a varios familiares conversando y observando la puesta del sol a través de unos ventanales del centro comercial, cuando se percataron de la extraña presencia.

"El objeto se encontraba entre las nubes, en dirección a San Martín, en el norte de la ciudad", fue la descripción con la que la testigo acompañó la filmación, que dura 01 minuto 26 segundos, la cual fue subida a YouTube poco tiempo después del incidente.

Pese a que la misma fue realizada con un dispositivo móvil muy básico y la calidad de la imagen es baja, en la grabación se puede apreciar claramente como el objeto permenece suspendido en el aire.

Incluso, a partir del segundo 36, cuando la testigo hace un zoom con la cámara del dispositivo, es posible distinguir como el OVNI gira sobre su propio eje, y por algunos instantes se oculta entre las nubes. 

Según Idalgo, para el momento del avistamiento su teléfono se encontraba con poca carga en la batería, por lo que no pudo seguir grabando. No obstante, comentó que al poco tiempo de haber estado observado, el OVNI desapareció de la vista de todos.


Fotogramas extraidos del video











6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, excelente foto. es raro que se deje ver en plena urbe.

victor dijo...

Ayer dia 22 de julio 2019 anzoategui anaco en el 3 apagon general de Venezuela vi algo parecido, primer una luz medio naranja en el cielo y luego aparecen 2 mas duran como 2min y luego apareció como una neblina extraña que tapa a las luces y crea una especie de nube!
Una muy extraña la cual no se parecia en nada a las demas! Y luego desaparecio a los 20min

Unknown dijo...

Saludos!! Espero recuerdes a tu amiga Cynthia de mexico

Unknown dijo...

Buen dia, sigiero hacer investigaciones mas profundas, con convocatorias, foros y me gustaria participar, soy jazmin garcia, 04145604888

Unknown dijo...

Me gustaria participar en reuniones e investigación sobre el tema, saludos

Sliker dijo...

Buenas, deberíamos reunirnos lonque estaba en caracas hacer una convocatoria y reunirnos en el Parque Miranda. 0424-1714502 luis bernal. Saludos. El video en cuestión es de mi madre. Saludos