Captan imagen de Ovni fortuito entre El Cafetal y Macaracuay




Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
@OvniVenezuela 

Caracas, 15 de junio de 2016. El desplazamiento de un Objeto Volador No Identificado sobre la zona este de la Gran Caracas, entre las localidades de El Cafetal y Macaracuay, pudo ser captado  por Miguel Porras el pasado 14 de junio, aproximadamente a las 08:00 AM (HLV). Las tomas fueron hechas desde las instalaciones del Centro Portugués.

Porras, un entusiasta buscador de Ovnis, pero con visión crítica y objetiva, relató al periodista Héctor Escalante que ese día realizó varias tomas a cielo abierto con su teléfono celular, como lo hace cada vez que puede desde cualquier lugar donde se encuentre, sin percatarse al momento de la inusitada presencia.

“Siempre digo: Desde aquí se deben captar buenas fotos, las tomo y luego voy descartando porque hay full zamuros. Ese día, al llegar, pensé: Por el clima (lluvioso) no debe haber muchos zamuros, y tomé como siempre unas pocas fotos en secuencia, y entre estas apareció eso”, describió.

De acuerdo con los análisis gráficos realizados, en la foto se puede apreciar un aparente objeto con volumen, de color oscuro y forma ovalada, suspendido entre las nubes, por lo que se descarta que haya sido mancha en el lente de la cámara. Tampoco parece tener forma de ave ni de insecto. 

En la secuencia de imágenes no se observa nada parecido en la toma anterior ni en la posterior, lo que hace pensar que el presunto artefacto se desplazaba a una gran velocidad. Por lo general, cuando se capta en secuencia fotográfica el vuelo de un ave o insecto, suele verse la prolongación de la ruta o trayecto seguido.

Miguel Porras tiene claro que no todo lo que vuela sobre nuestras cabezas son naves extraterrestres, porque hay fenómenos que suceden, pero que podemos desconocer, e incluso, admite que ha habido mucha charlatanería alrededor de este tema, pero no por ello deja de creer que exista vida inteligente fuera de la tierra.

Piensa en la posibilidad de que esos objetos que no ven nuestros ojos pero que si son captados de manera fortuita en distintos lugares del mundo por los lentes de las cámaras, puedan ser tripulados o manejados a distancia por esas inteligencias. Aunque la ciencia descarta este tipo de hechos, él reconoce que todavía hay cosas para las cuales no se tienen explicaciones oficiales, ¿por qué negarlas?.

2 comentarios:

Migrantes dijo...

asi es por que negarlas? hay infinidades de cosas que nosotros ni imaginamos pero existen...felicidades por el blog

Miguel Pineda dijo...

Visiten mi canal en youtube: Grupo OVNI Málaga.

Aquí os dejo un enlace una secuencia en ráfaga de OVNIs invisibles al ojo captada en Málaga pero visibles por la lente de la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=8aA1DRuWQuM - OVNIs etéreos en las montañas de Cártama(23/6/2015)

Un saludo!

Miguel Pineda.
Investigador ovni