Luces multicolores llaman la atención de vecinos en Carrizal (+Video)


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
 
Caracas, 30 de octubre de 2015. El pasado 18 de agosto, dos personas lograron observar en el municipio Carrizal del estado Miranda, la manifestación de luces multicolores por un lapso aproximado de diez minutos, sobre una zona montañosa ubicada en el km 18 de la Carretera Panamericana. 

Los testigos, una joven pareja que habita en la urbanización Lomas de Urquía, cuyos nombres mantendré en reserva por petición expresa de los mismos, relataron que, aunque no hubo ruido alguno ni alteración perceptible del ambiente, casi todos los perros de las residencias vecinas "se alteraron" por un momento, lo cual causó asombro en ellos.

Ubicación en Google Maps
Ubicación en Google Maps
“El evento ocurrió a las 5:50 am. Mi esposo encendió su carro para irse a trabajar, y como todas las mañanas, se puso a observar el amanecer mientras se calentaba el vehículo. De repente empezó a escuchar a los perros ladrar fuertemente, y al subir su mirada al cielo, vio como aparecían destellos de luces de todos colores: rojo, blanco, azul, verde, morado”, describió una de las personas

Afirma que diariamente siguen esa misma rutina, desde hace varios años, pero jamás habían observado algo parecido, ni escuchado a los perros ladrar de esa manera. El hecho pudo ser captado por los testigos con un teléfono celular.

Precisó que las luces “salían de un lugar en particular y no eran fijas, sino que se movían de un lugar a otro”. Al intentar comprarlas con algún episodio conocido, dijo que se parecían a las auroras boreales, con la diferencia de que estas “son ondulares y sus colores difuminados”, en cambio las que ellos vieron “tenían colores más definidos y eran como proyectadas por algo de manera simultánea”.

Pudiera pensarse que se trató de un Holoscreen, proyección de hologramas que dan la sensación de flotar en el aire, de una proyección láser o juego de luces con tecnología 3D, por la celebración de algún evento especial o estrategia publicitaria, pero en el sitio, según reporta la testigo, “solo hay una zona residencial con pocas casas y una fábrica de chocolates”, además, a esa hora “¿a quiénes se les estaría intentando llamar la atención?”, cuestionó.

2 comentarios:

Gustavo Adolfo dijo...

Un punto de aclaración: Lomas de Urquía no pertenece a San Antonio de los Altos. Lomas de Urquía, pertenece al Municipio Carrizal y San Antonio al Municipio Los Salias.
Adicionalmente, Los Altos Mirandinos son un punto de observación de OVNIS muy frecuentado por aficionados a esta disciplina.
Los puntos más frecuentes de observación, son las colinas colindantes al Parque Nacional Macarao, hacia la zona de San Pedro de Los Altos, con vista al noreste del sector y apuntando al suroeste de Caracas (Las Adjuntas, Caricuao, etc.).
también se observan apuntando hacia el mar, utilizando las colinas de El Junquito como referencia.

Administrador dijo...

Hola Gustavo, corrección realizada, gracias por la aclaratoria