Fotógrafo venezolano capta imagen de ovni en Shanghái


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com


Caracas 24 de septiembre de 2014. Un objeto volador no identificado de grandes dimensiones fue fotografiado de manera fortuita el pasado 26 de agosto en los alrededores del Centro Financiero Internacional de Shanghái (Shanghái IFC Mall), ubicado en la ciudad homónima, al este de China. 

La imagen fue captada por el fotógrafo venezolano, Avelino Rodrigues, con un teléfono móvil marca Samsung Galaxi, modelo S4, a las 10:30 de la noche, mientras hacía un registro personal de la arquitectura asiática.

El reportero gráfico, quien visitaba Shanghái con el propósito de hacer la cobertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2014 para el medio impreso en el que labora en Caracas, relató al periodista Héctor Escalante que al momento de hacer la toma no observó nada inusual.  

“Cuando tomé la foto no vi nada, pero luego, al revisar el teléfono, me llamó la atención y volví a hacer otras fotos para ver si salía otra cosa, pero no apareció más nada”, testificó.

El ovni, que presenta forma de aro y dispone de unos 10 puntos luminosos de color amarillo en sus bordes inferiores, aparenta estar a una altura considerable que sobrepasa la mitad de la torre.

No hay comentarios.: