Ovni luminoso sobrevuela universidad en Aragua (+Video)

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
Caracas, 02 de julio de 2014. Habitantes del sector San Joaquín de Turmero, en el estado Aragua, observaron las evoluciones de un Objeto Volador No Identificado sobre las adyacencias de la Universidad Bicentenaria de Aragua, el lunes 23 de junio a las 12:40 de la media noche.

Juan Agudelo se encontraba junto a su esposa, su hijo y dos personas más en las afueras de su residencia, “porque se había ido la luz y hacía mucho calor”, cuando se percató de la extraña presencia. Luego se sumaron a la observación cinco personas más, quienes atónitas, presenciaron por varios minutos el extraño acontecimiento.

“Vi hacia arriba y noté que a nivel de donde estaba la luna, había un objeto luminoso estacionado. De pronto bajó, cruzó velozmente a la derecha, luego a la izquierda, bajó un poco más y volvió a estacionarse sobre la cúpula de un árbol que tiene la misma altura de uno de los edificios de la universidad”, relató al periodista Héctor Escalante.

El Ovni, que pudo haber medido aproximadamente unos cinco metros de diámetro, tenía forma semicircular y luces de color verde, rojo y amarillo en la parte posterior, que titilaban y "parecían girar sobre su mismo eje", afirmó Agudelo. 

Asimismo, describió que el artefacto emitía un sonido muy leve y agudo,  similar al que producen las aspas de un ventilador cuando están en pleno movimiento. “Helicóptero no era porque casi no hacía ruido, además un helicóptero no puede moverse de esa manera, volar tan bajo, ni tan cerca de un edificio”, reseñó.

Según el testigo, un experimentado policía en situación de retiro y actual bombero, cada vez que algún vehículo transitaba la avenida Casanova Godoy, la cual bordea a la universidad, el objeto “se ocultaba” entre los arbustos y los edificios, como queriendo pasar desapercibido ante los conductores. 

Mientras se produjo el hecho, agregó, varios perros que se encontraban en la calle no pararon de ladrar.  La situación también puso en alerta a varios vigilantes de la referida casa de estudios que estaban de guardia esa noche, quienes de inmediato “se activaron y comenzaron a hacer una búsqueda con sus linternas”, concluyó. 



5 comentarios:

Unknown dijo...

wao interesante que bn que publiquen esas cosas aqui en venezuela mucha gente no le presta atencion a eso que bn sigan asi

Unknown dijo...

NOS ESTAN VIENDO SHHHH

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo que podría ser un drone, esos helicopteros pequeños con mando a distancia.

Unknown dijo...

Y qué pasó que no han vuelto a postear nada desde hace tiempo???