Captan en video ovni luminoso de forma triangular en Litoral Central venezolano

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas, 20 de febrero de 2012. El domingo 19 de febrero, aproximadamente a las 08:00 de la noche, Jimmy Ramírez logró captar junto a su familia, la presencia de un objeto luminoso de grandes dimensiones, desde su residencia en El Junquito, el cual se mantuvo sobre el espacio aéreo que cubre a las costas del estado Vargas, en el Litoral Central venezolano.

“Estaba en mi casa, en el km 25 de El Junquito, de repente salí afuera y me pareció extraño lo que veía en el cielo, así que llamé a mi esposa y a mi familia, que viven cerca, y todos lo vieron. Después busqué la cámara, tomé varias fotos y grabé varios videos, pero rápidamente se me acabaron las pilas”, relató el testigo.

Para Jimmy, un músico de 32 años, el hecho resulta curioso, dado que lleva tiempo viviendo en la zona, desde donde se puede apreciar perfectamente parte de la región costera, en la que se encuentra un puerto y un aeropuerto, y reconoce con facilidad el comportamiento de cualquier aeronave o embarcación que transite por la misma.

“Conozco bien los aviones porque vivo aquí, y ya es rutina, pero lo primero que me llamó la atención fue la simetría y el lugar donde estaban esas tres luces, en un punto intermedio, ni muy alto ni muy bajo, pero si bien distantes, formando como un triángulo bien abierto”, detalló el testigo.

Dijo que su suegra y su esposa, quienes llevan mucho más tiempo que él habitando en el lugar, tienen mayor propiedad para identificar el desplazamiento de aviones y embarcaciones, sin embargo, ellas también “se extrañaron bastante” ante lo sucedido. De hecho, agregó, “mientras estuvimos observando pasaron más de 4 aviones al aeropuerto y las luces eran totalmente distintas a estas (…) Te puedo asegurar que no eran aviones o barcos”.

Las luces continuaron allí, “inmóviles”, ante la mirada atónita de los testigos, quienes no dejaban de preguntarse entre sí, de qué se trataba todo esto, pero al cabo de unas dos horas, aproximadamente, estas “comenzaron a destellar hasta que desaparecieron totalmente” en la oscuridad de la noche, fría y despejada, apuntó Ramírez.

“Yo era más escéptico que creyente (...) ahora no se qué pensar. Mi familia también se impresionó bastante, porque no es común ver algo así. A mi esposa le desconcertó todo esto, ya que no sabía explicar qué era”, concluyó.

De manera extraoficial, quien suscribe estas líneas logró comunicase con la torre de control del Aeropuerto de Maiquetía, sin obtener mayor información en torno a la posibilidad de una manifestación anómala en los registros de este terminal aéreo. “Todo está normal señor”, fue la respuesta.

Observe aquí el video captado por Jimmy Ramírez, alojado en YouTube.


19 comentarios:

angel castillo dijo...

Saludos..!! interesante video...!!!!

angel castillo dijo...

Saludos..!! interesante video...!!!!

Carol Montagutelli dijo...

Quiero compartir con uds, una experiencia realmente espectacular, anoche me quedé en Morrocoy en casa de mi amiga Angeles y siendo las 9 de la noche aproximadamente, vimos una cantidad de luces en el cielo, que investigando por internet conseguí un video muy similar a lo que vimos.. mi esposo, mi amigo Tomas y mi hija.. que las llamó estrellas voladoras... eran muchas e iban dirección Sur - Norte... el espectáculo duró mas de media hora hasta que pasó el último... unos muy cerca otros muy altos con un vuelo realmente veloz y otros no tanto.. unos con giros en Z otros en N realmente espectacular.... según son ovnis... y deben serlo porque pájaros a las 9 de la noche no es lo usual y menos por media hora y mucho menos volando en zig zag... en todo caso fue gran experiencia. Traté de filmarlo pero en el cel de noche pues no lo captó.... eso es todo ...
http://www.youtube.com/watch?v=RFq1Jg76TFE&feature=related
Viendo el video del Sr. Ramírez, vimos exactamente eso pero eran muchos...

lu dijo...

desde principios del mes de febrero a la altura de petare y la california norte se ha comenzado a ver una "estrella" muy grande q a los 3 o 5 min hace una especie d intermitencia. muchos q se asoman dicen q no parece una estrella por la fuerza con la q brilla. pronto publicare fotos. excelente video

lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Campins dijo...

Buen video, se notan unas diminutas estelas al lado de la luz principal, tal vez sean de propulsión u objetos acompañantes que estaban más lejos.
Javier Campins

Unknown dijo...

Muy buen video yo tambien ayer me parecio ver un objeto extrano estaba lejos no creo que fuera un pajaro , un avion no creo "tenia las luces apagadas , se vio claramente por que estaba un poco nublado

Unknown dijo...

QUE FARSA MAS GRANDE ES ESE VIDEO POR DIOS, JUGAR CON LA MENTE DE LAS PERSONAS NO ES DIVERTIDO IMBÉCILES MADUREN

Unknown dijo...

este video es una farsa, maduren porque les gusta jugar con la mente de las personas eso una falta de respeto, si no es real no lo publiques y ya, te sientes realizado viendole la cara de imbecil a los demas, pues te tengo noticias aqui el unico idiota eres tu sin oficio.

Administrador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOIKS dijo...

Saludos hector es Gustavo lopez de la ucv, vigilante de la facultad trata de ponerte en contacto conmigo 0412 575 69 18 o moikslopez@gmail.com este es mi blog despierta2012conspiracion.blogspot.com

Clari dijo...

me da risa cuando encuentran este tipo de cosas y se las creen. cuando saque pasajes a caracas y estuve unos días hospedada salió la misma noticia allí, la gente estaba alarmada.

RAKEL de cabudare, Lara dijo...

BUENAS NOCHES AMIGOS SOY RAKEL BUSSTOS.BUSCANDO INFORMACIÓN ME ENCONTRÉ CON ESTA PAG.ESTOY IMPRESIONADA PORQUE TAMBIÉN HE ESTADO VIENDO DESDE MI CASA EN CABUDARE, ESTADO LARA, UNA ESTRELLA EXTRAÑA SOLO EN LA MADRUGADA, PERO DESPUÉS DE VER LA FOTO DEL LITORAL CENTRAL ME DOY CUENTA QUE SON MUY PARECIDAS Y TAMBIÉN A LAS DEL VIDEO...ENVIE MIS FOTOS A omnivenezuela@yahoo.com.Espero que lo publiquen pronto para que puedan ver mis fotos. GRACIAS!!

satanicio dijo...

buenas yo habito en la zona del junquito el amigo ramirez puede ser que halla filmado un satelite dependiendo la hora de todas formas a las personas que puedan decir que estas cosas son mentira dejeme decirles que no lo son gracias

cidetel dijo...

buenas, yo no se si sin mentiras o verdades lo de los ovnis, lo cierto que por dos veces consecutivas en Los Teques-Miranda Venezuela, yo mismo vi un tipo de estrella o algo así subiendo y bajando, luego de derecha a izquierda. y en el km 9 del Junquito tambie me ocurrio algo parcido.

rafael dijo...

yo el dia viernes 11/10/2012 casualidad logre avistar uno como a 100 o 150 metros de donde yo estaba. logre verlo como por 30 o 40 segundos y cuando me di vuelta para llamar a otras personas lo que se vio fue una estela y luego ya no estaba.
lo sorprendente es que al dia siguiente jamas había visto tantos pajaros de todos colores y tamaños juntos en una parte. dicha parte donde mismo vi el ovni posado.

Unknown dijo...

pajudos todos ustedes...si son ignorantes, claro q existen, pero este video es chimbo

Unknown dijo...

pajudos todos ustedes...si son ignorantes, claro q existen, pero este video es chimbo

Pedro Luis Acosta Garcia dijo...

Interesante amigo te felicito has visto un platillo volador eso te hace especial entre la raza humana notodos tiene la virtud de ver mantente alerta que de hora enj adelante veras muchos mas. pedro acosta