Extraños artefactos voladores son fotografiados en Aragua antes del deslave de Tejerías

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 16 de octubre de 2022. El 06 de octubre de 2022, llovía fuertemente en el estado Aragua, lo que motivó a Jean García a hacer un registro fotográfico del paisaje, a eso de las 11:30 A.M, desde la urbanización El Paseo, en la localidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, pero al revisar su teléfono, descubrió que, en algunas de las imágenes habían aparecido unas extrañas figuras que, a simple vista, él no había podido detectar.

“Ese día, además de la lluvia, había bastante neblina, y como se veía bonita la montaña, tomé una foto, pero cuando la reviso, encuentro que hay algo raro en ella. Pensé que era una torre de electricidad. Sin embargo, para descartar, tomé otras fotos, incluso cuando aclaró, comprobando que, efectivamente, en el lugar no había nada de lo que sale en esas imágenes”, describió.

Para Jean García, quien se desempeña como comerciante en la región, se trata de una auténtica rareza. Mediante el material suministrado, demostró que, la ventana desde donde hizo la toma estaba completamente abierta, lo que descarta la posibilidad de que haya habido una mancha en la superficie del vidrio que interfiriese en la composición.


También desestima otras variantes, como un sucio o partícula de polvo en el dispositivo, e incluso, la captura con desenfoque de una gota de agua, considerando que, para el momento de hacer las tomas estaba lloviendo. “En ningún momento limpié el lente de la cámara, y de ser la caída de una gota de agua, en las otras fotos tendría que haber salido lo mismo, y no fue así”, justificó.

Quizás no tenga nada que ver, pero, llama la atención que, a los pocos días de haberse logrado este registro fotográfico, la prolongación de las fuertes precipitaciones en el estado Aragua desencadenó un deslave, no en ese mismo lugar, sino en la ciudad de Tejerías, ubicada en el municipio Santos Michelena, que se cobró la vida de 39 personas y dejó un saldo de al menos 56 desaparecidos.

                                  Análisis gráfico de las fotografías











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, se respetuoso, breve y conciso. Déjame tu dirección de correo electrónico para estar en contacto permanente contigo.