ovnivenezuela@gmail.com
Caracas, 29 de abril de 2022. Sorprendidos quedaron Antonio Viera y su esposa, Yanira Zambrano, luego de observar, el 20 de febrero de 2022, pasadas las siete de la noche, el desplazamiento de un gran objeto luminoso en el costero estado La Guiara o Vargas, como se le conocía anteriormente, al centro-norte de Venezuela.
Comenta Yanira que, esa noche, habían decidido cenar fuera de casa y se dirigieron desde su residencia, en la ciudad de Caracas, a un conocido restaurant ubicado a orillas de la playa, en la localidad de Catia La Mar, para salir de la rutina, y vaya que lo hicieron.
“Ya habíamos terminado de comer cuando, de pronto, mi esposo vio una luz en el cielo y se sorprendió, e inmediatamente sacó su teléfono y tomó varias fotos, pero en eso llegó el mesonero para traernos la cuenta y como se puso a contarnos unas historias extrañas, él se distrajo”, relató.
Aunque el tráfico de aeronaves es muy común en esta entidad, ya que allí se encuentra el aeropuerto más importante de Venezuela, Yanira Zambrano insiste en que, lo que fotografió su esposo esa noche, era algo desconocido. “Eso que se ve allí no tiene apariencia de avión”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Por favor, se respetuoso, breve y conciso. Déjame tu dirección de correo electrónico para estar en contacto permanente contigo.