Carabobo: Captan presencia de Ovnis en las inmediaciones del cerro Casupo

Por: Héctor Escalante
Hector.escalante@gmail.com
@OvniVenezuela 


Caracas, 2 de febrero de 2019. Los cielos de Venezuela siguen siendo escenario para la propagación de fenómenos anómalos, en momentos donde la tensión social se incrementa, debido a la histórica crisis política y económica que atraviesa el país suramericano.           

En esta oportunidad, una fotografía captada por María Herminia Colmenares en el estado Carabobo, ubicado en la región central, evidencia el posible desplazamiento de un objeto volador no identificado.

La misma fue obtenida el 20 de enero a las 08:00 pm, aproximadamente, desde la urbanización Prebo III, en la ciudad de Valencia, mientras la señora Colmenares hacía un registro visual con su móvil del eclipse total de luna y la superluna de sangre que tuvieron lugar durante esa fecha.  

En conversación con el periodista Héctor Escalante, comentó que después de realizar una foto “hacia el este” para ir dejando constancia de las diferentes fases lunares, percibió una especie de destello en el cielo, "como un relámpago”, al que no puso mayor atención.

“Vi el movimiento (de luz) justo cuando bajé el celular”, relató la testigo, pero la sorpresa mayor se la llevaría unos minutos más tarde, cuando se dispuso a revisar el material recopilado y descubrió con gran asombro la extraña presencia.

Dijo que en principio consideró la posibilidad de que se tratase de un dron, pero de ser así, habría podido seguir con sus ojos una buena parte de su trayectoria. Lo mismo hubiese ocurrido con una bolsa plástica impulsada por la corriente de aire o un globo. 

Forma de ave o insecto, no tiene, y mancha en el lente de la cámara tampoco parece, porque se repetiría en otras imágenes. Como no se usó flash, también queda descartada la hipótesis de la partícula de polvo exaltada por el reflejo de una fuente de luz. 

De acuerdo con lo que se puede apreciar en la imagen, el cuerpo, cuya estructura está delimitada por líneas rectas, es de tonalidad clara, aunque presenta una coloración más oscura en el borde superior. Asimismo, aparenta desplazarse con una leve inclinación. 

La urbanización Prebo III bordea el Parque Municipal Cerro Casupo y el Cerro Café, espacios naturales en los que, además de abundante vegetación, también existen diversas fuentes hídricas, dos elementos que siempre están presentes en los sitios donde se ha reportado la mayor cantidad de avistamientos de Ovnis en Venezuela, ¿casualidad?.

Durante los últimos meses de 2018 y lo que va de 2019, según reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), se ha incrementado el registro de actividad sísmica en el estado Carabobo.

7 comentarios:

Maryuri Vargas dijo...

Impresionante.... Una demostración más de que pase lo que pase no estamos solos. Más que una manifestación es un mensaje de Amor y Reflexión para todos, pero sobre, para aquellos que aún están dormidos y dominados por la fuerza de la oscuridad.
Porque así como hay seres de Luz como Ellos, nuestros hermanos mayores, visitantes de otros planetas o dimensiones, también hay seres de oscuridad que pretenden dominar un grupo de personas para desestabilizar un planeta y a su vez el Universo entero.
Recuerden que todos Somos Energía y que a su vez estamos conectados unos con otros.
Como reza la Suprema Ley de Correspondencia en Metafísica, 'como es arriba es abajo y como es abajo es arriba"

Maryuri Vargas, Maracay, Estado Aragua. Venezuela.

nelblara71 dijo...

Acá en el municipio San Diego
Todas las madrugadas pasan entre 5 y 6 am

Administrador dijo...

Saludos, Nelblara71, puedes darme más información al respecto? ovnivenezuela@gmail.com

Unknown dijo...

muy buen articulo asi es! no estamos solos nunca lo estubimos!

Unknown dijo...

Hola he estado investigando esto tambien hace algunos anos me gustaria ayudar en su trabajo quisiera ponerme en contacto con usted tengo algunas cosas que le podria interesar casos no solo en venezuela si no en el resto del mundo le hablo desde el estado Anzoategui

Unknown dijo...

Hace 4 años en el 2016 logre ver 4 enormes luces por la urb los mangos cerca de la clinica IEQ en Valencia (cerca de la urb Prebo) a las cuales le pregunte a los demas presentes (vigilante y unos vecinos) si lograron ver esas enormes luces en forma circular duro aproximadamente unos 40 segundos me meti en twitter para ver si alguien mas habia visto este tipo de acontecimiento y no encontre nada lo cual me parecio muy extraño ya que fueron unas luces enormes en el cielo fue al final un destello lo que culmino ese fenomeno hasta la fecha se lo eh comentado a mis allegados sin mas, hasta hoy que veo este articulo y comparto con ustedes este extraño suceso saludos
Ricardo mogollon
Valencia 18 abril 2019

Administrador dijo...

Saludos, Ricardo, me gustaría conversar contigo sobre lo sucedido, por favor escríbeme al correo ovnivenezuela@gmail.com