¿Ovnis sobre Caracas durante polémica investidura de Nicolás Maduro?


Caracas, 10 de enero de 2019. Una secuencia fotográfica realizada el jueves 10 de enero durante la juramentación de Nicolás Maduro para su segundo mandato presidencial, captó lo que parece ser el desplazamiento de varios objetos voladores no identificados sobre la capital venezolana.

Los OVNIS, presentes en tres de las más de 500 imágenes captadas por el periodista Héctor Escalante entre las 11:00 y 12:00 del mediodía hacia la zona central de Caracas, adyacente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde se desarrolló la actividad, no fueron observados a simple vista.


De acuerdo con el análisis gráfico, los objetos aparentan ser de forma triangular y circular, respectivamente, y presentan una coloración oscura. La secuencia fotográfica evidencia un movimiento lineal de derecha a izquierda, inicialmente por un objeto y luego por dos.


La manifestación de este fenómeno se da en el contexto de una investidura presidencial desarrollada en medio de una fuerte crísis económica, y una tensa situación internacional originada por las reiteradas acusaciones de fraude electoral. Pero no es la primera vez que un hecho de esta naturaleza es apreciado en momentos de conflictividad social y política.

El 1 de septiembre de 2016, un OVNI fue filmado de manera fortuita mientras se suscitaba una marcha opositora al gobierno de Maduro.  Asimismo, el 15 de marzo de 2013, fue fotografiado sobre el oeste de Caracas un Objeto Volador No Identificado justo cuando se efectuaba el funeral del presidente Hugo Chávez.









2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noche. Vivo en Valencia Edo.Carabobo. Hace un par de días tomé una foto a la luna, y en el momento de bajar el celular vi como un rayo. En la foto aparece una figura luminosa, razón por la cual me gustaria su opinión.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.