Extraño objeto luminoso es fotografiado por adolescente en Monagas


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
@OvniVenezuela

Caracas, 20 de enero de 2019. Un aparente objeto luminoso, de origen desconocido, fue fotografiado a finales de diciembre por una joven de 13 años en el estado Monagas, zona nororiental de Venezuela donde además de petróleo, abunda la vegetación y los recursos hídricos. 
 
En comunicación con el periodista Héctor Escalante, Rafael Chacón reportó que en días pasados se desplazaba en automóvil con su hija, por la carretera que conduce hacia la localidad de Caripe del Guácharo, cuando esta decidió tomar algunas fotos al paisaje con su móvil. 

“Su intención era captar la neblina, que para ese momento arropaba todo el lugar. A los días me puse a borrar varias de esas fotos, porque parecían estar repetidas, y quería ahorrar espacio, pero solo en una de ellas había una pequeña luz que llamó mi atención”, refirió el padre de la adolescente.  

Según Chacón, esa vía no cuenta con alumbrado público, por lo que se descarta que sea un bombillo o luminaria. La abundante nubosidad, que bloqueaba la luz solar, y el uso de cámara sin flash, reducen la posibilidad de una botella o lata entre los arbustos impactada por una fuente luminosa. 

De acuerdo con el análisis gráfico realizado a la imagen, el objeto tiene forma ovalada. A lo interno, el presunto artefacto presenta una tonalidad clara y resplandesciente, mientras que los bordes cuentan con una coloración oscura. 

No hay comentarios.: