Anomalía en cielo caraqueño: ¿Mancha en el lente de la cámara, ave, insecto, dron?

Caracas, 06 de enero de 2019. Varias fotografías tomadas en la ciudad de Caracas el pasado 04 de enero, muestran lo que parece ser una anomalía en el espacio aéreo de la capital venezolana, según reporta el autor de las imágenes, quien solicitó mantener su identidad bajo resguardo.


De acuerdo con lo relatado al periodista Héctor Escalante, esta persona habría observado un "movimiento extraño" en el cielo, "como una especie de celaje", a eso de las 05:00 de la tarde, en dirección al centro de Caracas, por lo que inmediatamente tomó su teléfono celular y comenzó a hacer tomas fotográficas en distintas direcciones para intentar captarlo.


Al revisar el material almacenado en la memoria del dispositivo, el testigo se percató de que en 6 de las 20 imágenes que hizo, aparecía un cuerpo alargado de color grisáceo, ubicado en diferentes posiciones, lo que le hizo pensar que el mismo pudo haber realizado veloces giros hasta lograr desaparecer.


En el análisis gráfico se descarta la posibilidad de que sea una mancha en el lente de la cámara, dado que hay imágenes en las que el referido cuerpo no aparece, y en otras, tomadas segundos después, este alcanza ubicaciones distintas. ¿Ave, insecto, dron?, saque usted sus propias conclusiones.



Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
@OvniVenezuela

No hay comentarios.: