Un Ovni semicircular surcó los cielos de Barquisimeto



 Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
@OvniVenezuela

19 de marzo de 2018. Un objeto volador no identificado de grandes dimensiones fue observado mientras surcaba el espacio aéreo de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado de Lara, en el noroeste de Venezuela.

El hecho, que tuvo lugar el 22 de junio de 2017 a las 11:30 AM (HLV), fue registrado por Luisa Elena Hernández, quien difundió la imagen a través de Facebook, y ofreció detalles sobre la experiencia.

Consultada por el periodista Héctor Escalante, dijo que se percató de la inusitada presencia cuando se dirigía a la urbanización El Pedregal. “Fue en la mañana de un día cualquiera, llegando a casa de una amiga en el este de la ciudad de Barquisimeto”, relató.

El objeto, que aparenta ser plano por debajo y semicircular por arriba, presenta una coloración grisácea con tonalidades claras y oscuras, descripción que, por asociación, podría atribuirse a una superficie de composición metálica alcanzada por los reflejos de la luz solar.    

Hernández señaló que, a pesar de que el suceso la tomó por sorpresa, como es lógico, y duró poco tiempo, pudo sacar su teléfono celular y captar algunas imágenes.  “Vi la esfera que daba vueltas, luego, cómo pude, logré tomar la fotografía”, precisó. Según la testigo, la trayectoria que siguió el Ovni “fue variante”, y al cabo de unos segundos “se esfumó hacia arriba”.

Criticada por un usuario de la red social, ante la baja calidad de la imagen, la testigo argumentó que no portaba en ese momento un equipo más sofisticado, por lo que tuvo que recurrir a su móvil, que no es de última generación. “Era lo que tenía a la mano, por lo tanto, la fotografía no es perfecta”, enfatizó.

3 comentarios:

pernalete2009.blogpost.com dijo...

Creo que eso es un globo, deberian publicar videos son mas creibles

Administrador dijo...

No se trata de hacer que la gente crea, sino de exponer algo que está sucediendo, independientemente de que sea foto, video o el simple testimonio

Lucia Bembe dijo...

Hola! Estoy de acuerdo con lo que piensa el admin. Estos temas hay que exponerlos. No hay dudas de que algo está pasando a nivel mundial, y si los medios de comunicación no lo muestran, es perfecto que lo muestren sitios webs independientes como este. Los OVNIS están, y no podemos mirar para otro lado...