Pierre Monteagudo: Gobiernos ocultan deliberadamente información sobre actividad de Entidades Biológicas No Humanas en La Tierra


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
@OvniVenezuela 

Caracas, 20 de enero de 2018. En mi constante búsqueda de información, me topé con Pierre Monteagudo, un experto comercial y licenciado en contaduría de origen español, que se ha dedicado a estudiar, de forma analítica, el fenómeno OVNI, y a divulgar sin recelo alguno las reflexiones surgidas a partir de sus investigaciones. 

Monteagudo no es ningún improvisado, aunque carece de titulación académica en materia aeronáutica o astrofísica. Su formación en estas áreas de conocimiento ha sido netamente empírica, pero ello no le resta mérito. El impulso inicial lo recibió del entorno familiar, constituido en su mayoría por investigadores de fenómenos científicos

Luego, la estrecha relación de amistad que sostuvo por varios años con Héctor Rojas, primer astrofísico venezolano que trabajó en la NASA, sellaría su interés por el tema, y le aportaría más elementos para desarrollarse como crítico y analista, actividad que hoy comparte con su labor de docente, promotor de talento ajeno, articulista y divulgador científico. 

En su libro, Expediente Rojas, el investigador reseña lo que aprendió a partir de esos dos hechos trascendentales en su vida, pero desde una perspectiva no tan convencional, que contradice el discurso oficial adoptado desde distintas instancias de poder. También dedica un capítulo a los OVNIS, tema con el que doy inicio a esta primera entrega de la entrevista realizada a Pierre Monteagudo.

¿Considera probable la existencia de vida inteligente, similar a la nuestra, fuera de La Tierra?

Pienso que en la enormidad del Universo existen múltiples formas de vida inteligente, algunas similares a la especie humana, basada en la química del carbono, y otras muy diferentes, que se podrían denominar vida exótica. En común, tienen el hecho incuestionable de que la información en poder de los Gobiernos del mundo sobre la actividad en La Tierra de Entidades Biológicas No Humanas, ha sido deliberadamente ocultada al gran público. 

La estrategia de la desinformación es la preferida para mantener distraída a la opinión pública mundial, mientras se obtienen beneficios del intercambio de información con especies inteligentes no humanas. Gracias, en parte, a la colaboración entre especies inteligentes -humanos y no humanos- el desfase entre la información sobre avances científicos y tecnológicos que maneja el estamento militar de las potencias y lo que se informa a la gente, es de unos cien años.

¿Entonces usted cree que la ciencia oficial oculta evidencias sobre vida extraterrestre?

Las organizaciones científicas del mundo están en su inmensa mayoría constituidas por científicos honorables y dedicados a sus investigaciones. No obstante, muchas de ellas, como la NASA, están financiadas por militares y políticos que exigen resultados a cambio de apoyo económico. Desean obtener una ventaja táctica de toda información o avance en ciencia y tecnología, que se produzca, para su aplicación, primero que nada, en el ámbito militar. 

Esto quedó demostrado con el uso privado que hicieron los militares de internet, del cual, solo décadas después, la opinión pública conoció su existencia. Bajo amenazas de sanciones muy duras, los científicos que llegan a obtener evidencias de actividad extraterrestre son obligados a mantener el secreto. 

Aunque las investigaciones del primer astrofísico venezolano de la NASA, el Dr. Héctor R. Rojas, no se relacionaron nunca con el fenómeno OVNI, debo decir que el científico, maracayero por adopción, fue objeto de presiones para que buscase la aplicación militar de sus inventos y descubrimientos y, en definitiva, recibió un tratamiento muy drástico por su propuesta de democratizar el conocimiento adquirido durante su participación estelar en el Programa Apolo de la NASA, para la llegada del hombre a la Luna.  

¿Los OVNIS que reporta la gente en todo el mundo pueden ser el medio de transporte que usan esas supuestas entidades biológicas no humanas para desplazarse?

El fenómeno OVNI, en sus diferentes expresiones, es hoy por hoy un hecho incuestionable que está respaldado por miles de testimonios creíbles de avistamientos. Es inútil seguir debatiendo si existen o no, son una realidad. A partir de allí, llevo años reflexionando sobre el posible origen de los no identificados y sus ocupantes. Mi hipótesis de trabajo se puede resumir en lo siguiente:

1) La mayoría de las naves que comúnmente ve la gente en el firmamento, en avistamientos relacionados con el fenómeno OVNI, cuentan con una tecnología desconocida para la opinión pública mundial, pero perfectamente conocida y aprovechada por los militares y otros sectores dentro de los Gobiernos de las potencias.

2) Indudablemente, son medios de transporte que, por su tecnología, pueden superar las limitaciones de moverse en nuestro espacio-tiempo. Por ello, se afirma con ligereza que desafían las leyes de la física conocida, cuando en realidad solo están superando con tecnología, las limitaciones de desplazarse en nuestro entorno de cuatro dimensiones: tres espaciales y una temporal.

3) En relación con los ocupantes de estos artilugios, la respuesta más simple es al mismo tiempo la más válida y sorprendente: Eestarían tripulados por humanos, en algunos casos, y por Entidades Biológicas no Humanas, en muchos otros casos, que habitan y han evolucionado en La Tierra, desde hace miles o millones de años, de forma paralela a la evolución de la especie humana. 

Hay que recordar que en La Tierra han evolucionado al menos cinco humanidades confirmadas hasta la fecha, por los análisis paleoantropológicos efectuados a los restos hallados en diferentes lugares del planeta. Solo el Homo sapiens, especie a la que pertenecemos, ha logrado sobrevivir hasta nuestra época. 

Por tanto, del mismo modo que varias especies de humanos evolucionaron en La Tierra, que también alberga millones de especies animales y vegetales, perfectamente pudieron evolucionar otras especies no humanas, de inteligencia asimilable a la nuestra o superior. 

Hay transmisiones de la NASA que muestran el desplazamiento de extraños objetos, así como de posibles evidencias de vida inteligente, sobre la superficie lunar y marciana, ¿en su opinión, de qué puede tratarse? 

Descarto la posibilidad de que exista vida inteligente en la Luna y Marte. A la fecha, no hay ninguna evidencia que permita afirmar que nuestro satélite natural, o el planeta Marte, poseen vida. Sin embargo, la NASA conoce perfectamente todos los detalles de la actividad OVNI en la Luna, que puede ser considerada actividad inteligente y sus científicos deben permanecer callados o sufrir graves consecuencias, tal como le sucedió al Dr. Héctor Rojas, por querer contar lo que sabía sobre la llegada de las misiones Apolo a la Luna, y que el Departamento de Estado de los Estados Unidos, dirigido en su momento por el Secretario de Estado, Henry Kissinger, no le permitió contar.

No hay elementos de juicio que permitan afirmar que existen bases extraterrestres en la Luna o en Marte. Hasta ahora, se ha podido verificar actividad OVNI en la Luna, sin que tengamos indicios para explicar la naturaleza de dicha actividad, porque nuevamente todo el material disponible es ocultado, clasificado y no divulgado. 

Las posibilidades de encontrar vida en el Sistema Solar, pasan por el estudio cada vez más profundo de algunas lunas del planeta Saturno, como Encelado, dónde se sabe que existe un océano interior de agua salada con actividad hidrotermal, todo lo cual, unido, podría haber dado lugar al surgimiento de vida en algunas de sus múltiples formas, es decir, microorganismos, animales, plantas, etc. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mensaje de la Santísima Virgen María a su amado pueblo de México. 21abr18.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: cómo les Amo hijos míos, voy a recogerlos en breve, prepárense, a consecuencia de la guerra les van a invadir
China, Irán, Rusia, Corea del Norte. Argentina, Venezuela y ustedes son objetivos a conseguir por sus reservas de petróleo sin explotar, que tienen en sus costas y en su territorio, Venezuela en especial. Prepárense hijos amados de Mi Corazón Inmaculado para fenecer o para vivir la vida en Dios.
Mi Hijo está otorgando en estos días del fin de la
humanidad dones extraordinarios si se postran de rodillas
ante Él, créanme nadie podrá tocarlos ni un pelo de las
cabezas, cuanto menos invadir sus territorios ni matarlos.
Pásense este mensaje entre ustedes por caridad cristiana y
acudan al Santísimo a renovar sus votos con Dios Padre
Omnipotente a través de Mi Hijo Amado. Los Elohim están al
pendiente de ustedes, créanme quien está con Dios no podrá
ser derrotado, sin Dios cualquiera los vence.
Los Ama la Santísima Virgen de Guadalupe, Madre de toda la
humanidad y en especial del pueblo mexicano sufriente y
doliente por los embates del maligno, Ave María Purísima,
contra ustedes.
Recen hijos la Coronilla de la Divina Misericordia, el Ave
María y Yo acudiré a socorrerles Personalmente.
Su Madre y Reina la Santísima Virgen de Guadalupe, Gracia
de las Gracias dada por Dios a los hombres para traer la
Redención al mundo a través de su hijo Jesucristo, El

Cristo, El Amado de Dios Padre, Jefe de los Elohim, Ángeles
Siervos de Dios y sus padres en el origen desde los Mayas,
los Aztecas. Nosotros los Elohim los trajimos aquí para que
ustedes fueran Redimidos por la Gracia de Dios, no lo
olviden amados, hijos nuestros y hermanos ante Dios.
Los Ama Su Jesús, Defensor de las causas perdidas que son
ustedes actualmente.
Amén, Amén, Aleluya.
Aleluya, Aleluya, Amén.
Gloria a Dios Resucitado y presente en la Eucaristía.
Gracias hijos por leer este mensaje tan largo y tedioso

para ustedes, pero verdadero y necesario para lo que se

avecina sobre ustedes.
Amén, Amén, Aleluya.
Aleluya, Aleluya, Amén.

wattsappsdelcielo3.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Sr. Hector Escalante, para mi es un honor saber que un venezolano de su trayectoria periodista y con una convicción realista de lo que es el tema de los ovni.
Yo tuve una experiencia con uno de ellos junto a dos amigas que iban conmigo en mi auto. Fue una experiencia increíble ante nuestros ojos sin palabras ante este fenómeno que nos encontramos al pasar una curva de una carretera poco transitable de un pueblito campesino que se encuentra cercano al río Orinoco de Ciudad Guayana. Ese pueblito se llama " La Ceiba" que para llegar allá hay que tomar la autopista de Ciudad Guayana hacia Ciudad Bolívar.
Fue una noche tarde del 20 de agosto de 1995, fui con mis dos amigas ( Isneida y Aida) a ese pueblito a unos rezos del inicio de un novenario de la muerte del marido de mi madre.
Ya cuando finalizó los rezos ya era pasado las 12 am de la noche salimos de esa casa de campo rumbo a nuestros hogares. El trayecto de esa carretera interna de ese pueblito es aproximado de 5 km hasta llegar a la carretera principal que es la autopista de Ciudad Guayana.
Había recorrido como apenas 2 km de carretera cuando al pasar una curva nos encontramos con ese fenómeno ( dos luces incandescentes redondas que encandilaban a los ojos .. Llegue a pensar que era un auto que venía en sentido contrario con las luces altas.
Lo curioso del momento que a medida que andábamos en la carretera, la luz seguía delante de nosotras. Acelere fuertemente y la luz lo hacia también, y cuando bajaba la velocidad, la luces lo hacia también. Le pregunté a mis amigas si ellas estaban consciente de lo que yo estaba mirando y me afirmaron que también ellas estaban viendo ese fenómeno inexplicable.
Lo más misterioso y cumbre fue que la luces desaparecieron al llegar a una parte de la carretera que es un bajo y luego una subida, las luces desaparecieron al llegar al bajo.
Inmediatamente frene el auto y gire hacia los lados para observar hacia donde había ido esas luces .. No se vio rastro de nada. Y no quise seguir la marcha hacia adelante y nos regresamos a la casa de campo para contar lo sucedido y buscar alguien nos escoltara hasta la salida ( hacia la carretera principal autopista) .
No le encontramos explicación a lo sucedido y siempre con la inquietud de saber qué era exactamente esas dos luces resplandecientes que iban a la altura de un metro de la carretera.
Hoy por hoy me he dado cuenta que después de investigar sobre el tema ovni, no me cabe la menor duda que esas luces provenían de unos de esos aparatos ovnis.
La humanidad debe saber sobre esto. Hay que hacer muchas campañas para que todos estemos preparados para aceptar que no estamos solos en el planeta Tierra y que somos visitados por seres muchos más avanzados que vienen de otras galaxias del infinito universo.
Me ha quedado mucha duda sobre el lugar donde desaparecieron esas luces, si es en ese lugar donde podría haber un portal electromagnético que viaja hacia otras dimensiones??

Unknown dijo...

Me olvide decirle Sr. Escalante, me llamo Marjorie Lorurco, mi correo : marjorieloturco@hotmail.com.
Me gustaría conversar con usted y darle más pista del lugar donde aparecieron esas luces resplandecientes en ese pueblito llamado " La Ceiba" y hablarle sobre otros acontecimientos experimentados por otros pobladores de ese pueblito que han tenido apariciones de seres de mediana estatura y con los ojos rojos brillantes.

Unknown dijo...

Marjorie Loturco.