Pierre Monteagudo: Gobiernos ocultan deliberadamente información sobre actividad de Entidades Biológicas No Humanas en La Tierra


Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
@OvniVenezuela 

Caracas, 20 de enero de 2018. En mi constante búsqueda de información, me topé con Pierre Monteagudo, un experto comercial y licenciado en contaduría de origen español, que se ha dedicado a estudiar, de forma analítica, el fenómeno OVNI, y a divulgar sin recelo alguno las reflexiones surgidas a partir de sus investigaciones. 

Monteagudo no es ningún improvisado, aunque carece de titulación académica en materia aeronáutica o astrofísica. Su formación en estas áreas de conocimiento ha sido netamente empírica, pero ello no le resta mérito. El impulso inicial lo recibió del entorno familiar, constituido en su mayoría por investigadores de fenómenos científicos

Luego, la estrecha relación de amistad que sostuvo por varios años con Héctor Rojas, primer astrofísico venezolano que trabajó en la NASA, sellaría su interés por el tema, y le aportaría más elementos para desarrollarse como crítico y analista, actividad que hoy comparte con su labor de docente, promotor de talento ajeno, articulista y divulgador científico. 

En su libro, Expediente Rojas, el investigador reseña lo que aprendió a partir de esos dos hechos trascendentales en su vida, pero desde una perspectiva no tan convencional, que contradice el discurso oficial adoptado desde distintas instancias de poder. También dedica un capítulo a los OVNIS, tema con el que doy inicio a esta primera entrega de la entrevista realizada a Pierre Monteagudo.

¿Considera probable la existencia de vida inteligente, similar a la nuestra, fuera de La Tierra?

Pienso que en la enormidad del Universo existen múltiples formas de vida inteligente, algunas similares a la especie humana, basada en la química del carbono, y otras muy diferentes, que se podrían denominar vida exótica. En común, tienen el hecho incuestionable de que la información en poder de los Gobiernos del mundo sobre la actividad en La Tierra de Entidades Biológicas No Humanas, ha sido deliberadamente ocultada al gran público. 

La estrategia de la desinformación es la preferida para mantener distraída a la opinión pública mundial, mientras se obtienen beneficios del intercambio de información con especies inteligentes no humanas. Gracias, en parte, a la colaboración entre especies inteligentes -humanos y no humanos- el desfase entre la información sobre avances científicos y tecnológicos que maneja el estamento militar de las potencias y lo que se informa a la gente, es de unos cien años.

¿Entonces usted cree que la ciencia oficial oculta evidencias sobre vida extraterrestre?

Las organizaciones científicas del mundo están en su inmensa mayoría constituidas por científicos honorables y dedicados a sus investigaciones. No obstante, muchas de ellas, como la NASA, están financiadas por militares y políticos que exigen resultados a cambio de apoyo económico. Desean obtener una ventaja táctica de toda información o avance en ciencia y tecnología, que se produzca, para su aplicación, primero que nada, en el ámbito militar. 

Esto quedó demostrado con el uso privado que hicieron los militares de internet, del cual, solo décadas después, la opinión pública conoció su existencia. Bajo amenazas de sanciones muy duras, los científicos que llegan a obtener evidencias de actividad extraterrestre son obligados a mantener el secreto. 

Aunque las investigaciones del primer astrofísico venezolano de la NASA, el Dr. Héctor R. Rojas, no se relacionaron nunca con el fenómeno OVNI, debo decir que el científico, maracayero por adopción, fue objeto de presiones para que buscase la aplicación militar de sus inventos y descubrimientos y, en definitiva, recibió un tratamiento muy drástico por su propuesta de democratizar el conocimiento adquirido durante su participación estelar en el Programa Apolo de la NASA, para la llegada del hombre a la Luna.  

¿Los OVNIS que reporta la gente en todo el mundo pueden ser el medio de transporte que usan esas supuestas entidades biológicas no humanas para desplazarse?

El fenómeno OVNI, en sus diferentes expresiones, es hoy por hoy un hecho incuestionable que está respaldado por miles de testimonios creíbles de avistamientos. Es inútil seguir debatiendo si existen o no, son una realidad. A partir de allí, llevo años reflexionando sobre el posible origen de los no identificados y sus ocupantes. Mi hipótesis de trabajo se puede resumir en lo siguiente:

1) La mayoría de las naves que comúnmente ve la gente en el firmamento, en avistamientos relacionados con el fenómeno OVNI, cuentan con una tecnología desconocida para la opinión pública mundial, pero perfectamente conocida y aprovechada por los militares y otros sectores dentro de los Gobiernos de las potencias.

2) Indudablemente, son medios de transporte que, por su tecnología, pueden superar las limitaciones de moverse en nuestro espacio-tiempo. Por ello, se afirma con ligereza que desafían las leyes de la física conocida, cuando en realidad solo están superando con tecnología, las limitaciones de desplazarse en nuestro entorno de cuatro dimensiones: tres espaciales y una temporal.

3) En relación con los ocupantes de estos artilugios, la respuesta más simple es al mismo tiempo la más válida y sorprendente: Eestarían tripulados por humanos, en algunos casos, y por Entidades Biológicas no Humanas, en muchos otros casos, que habitan y han evolucionado en La Tierra, desde hace miles o millones de años, de forma paralela a la evolución de la especie humana. 

Hay que recordar que en La Tierra han evolucionado al menos cinco humanidades confirmadas hasta la fecha, por los análisis paleoantropológicos efectuados a los restos hallados en diferentes lugares del planeta. Solo el Homo sapiens, especie a la que pertenecemos, ha logrado sobrevivir hasta nuestra época. 

Por tanto, del mismo modo que varias especies de humanos evolucionaron en La Tierra, que también alberga millones de especies animales y vegetales, perfectamente pudieron evolucionar otras especies no humanas, de inteligencia asimilable a la nuestra o superior. 

Hay transmisiones de la NASA que muestran el desplazamiento de extraños objetos, así como de posibles evidencias de vida inteligente, sobre la superficie lunar y marciana, ¿en su opinión, de qué puede tratarse? 

Descarto la posibilidad de que exista vida inteligente en la Luna y Marte. A la fecha, no hay ninguna evidencia que permita afirmar que nuestro satélite natural, o el planeta Marte, poseen vida. Sin embargo, la NASA conoce perfectamente todos los detalles de la actividad OVNI en la Luna, que puede ser considerada actividad inteligente y sus científicos deben permanecer callados o sufrir graves consecuencias, tal como le sucedió al Dr. Héctor Rojas, por querer contar lo que sabía sobre la llegada de las misiones Apolo a la Luna, y que el Departamento de Estado de los Estados Unidos, dirigido en su momento por el Secretario de Estado, Henry Kissinger, no le permitió contar.

No hay elementos de juicio que permitan afirmar que existen bases extraterrestres en la Luna o en Marte. Hasta ahora, se ha podido verificar actividad OVNI en la Luna, sin que tengamos indicios para explicar la naturaleza de dicha actividad, porque nuevamente todo el material disponible es ocultado, clasificado y no divulgado. 

Las posibilidades de encontrar vida en el Sistema Solar, pasan por el estudio cada vez más profundo de algunas lunas del planeta Saturno, como Encelado, dónde se sabe que existe un océano interior de agua salada con actividad hidrotermal, todo lo cual, unido, podría haber dado lugar al surgimiento de vida en algunas de sus múltiples formas, es decir, microorganismos, animales, plantas, etc. 

No hay comentarios.: