Ovni luminoso con forma de óvalo es visto en Plaza Venezuela

Ovni fotografiado por Luis José Flores

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com
 
Caracas, 02 de noviembre de 2015. Dos personas pudieron observar sorpresivamente la evolución de un objeto luminoso de grandes dimensiones y forma ovalada, en los alrededores de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del Distrito Capital, el 22 de octubre a las 06:30 pm (HLV). 

“Cerca de las 6:30 pm, venía caminado junto a una amiga desde Sabana Grande a Plaza Venezuela, y observé que a la distancia, más allá de la fuente, en el cielo estaba moviéndose una figura ovalada de color rosado”, detalló Sugeidy Avendaño. 

La altura a la que se encontraba, explica la testigo, era mayor a la de los edificios más altos que se encuentran en esa zona de la capital venezolana. “Se ve que era un objeto grande, ya que a la distancia que estábamos lo percibíamos bien arriba, y con todo y eso, se veía grande a nuestros ojos”, reseñó.

Lo primero con lo que asoció al objeto, según su relato, fue con un avión, “ya que no sabía lo que era”. Pero señala que al detenerse, se dio cuenta de que este estaba “iluminado completamente”, a diferencia de los aviones, que poseen focos de luces que titilan. 

En principio, añade, “estaba suspendido en el aire”, pero tras unos 10 segundos se deslizó a la derecha y después bajó en diagonal a la izquierda. “Ahí fue cuando me di cuenta que no era un avión, porque un avión no puede hacer esos movimientos, entonces pensé que era un helicóptero de esos que advierten sobre el tráfico, sin embargo, seguía siendo todo rosado y sin titilar”, detalló. 

Luego, prosigue la testigo, realizando un movimiento horizontal, el objeto se desplazó hacia la derecha, ocultándose tras los edificios, pero en menos de un minuto -añade- retornó y se movilizó rápidamente hasta el lugar donde originalmente lo habían visto.

“En ese momento cambió de color y se puso verde claro. Luego se deslizó hacia abajo y cambió nuevamente de color, esta vez se puso rojo. Después se movió hacia la izquierda, de forma horizontal, y se ocultó detrás de los árboles. Caminamos rápidamente hacia la fuente de Plaza Venezuela, donde se podía observar despejadamente el cielo, pero ya no estaba”, añadió.

El Ovni, según describe la testigo, guarda cierta similitud con otro objeto que presuntamente fue avistado en el mismo lugar por Luis José Flores, la tarde del 17 de noviembre de 2011, al cual pudo fotografiar con su teléfono celular "mientras esperaba en el módulo de tránsito que está en la entrada de la UCV, por la autopista".

4 comentarios:

LJFlores dijo...

Saludos, soy Lus José Flores Brea, quien tomo la foto que se muestra en el articulo tal como alli se narra. La foto original es mas ampia y se ven los edificios polar, torre Capriles y torre Phelps completas. Lo pueden ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=-81WUWwLnzw

LJFlores dijo...

En realidad es la tercera vez que tengo un avistamiento de OVNIs. La primera fue aproximadamente en el año 74 estaba yo sentado como a las 8 de la noche sobre el pequeño muro que está enfrente del edificio Easo en Chacaito esperando un autobus, el cielo estaba nublado totalmente y por alguna razon voltie hacia el cielo a mirar y en ese momento se abrio un claro en las nubes por donde vi pasar un objeto redondo luminoso como del tamaño de la luna. Eso fue por un instante pero al parecer, el objeto se devolvio y se detuvo justo en el claro por unos 10 a 15 segundos para luego desaparecer. La segunda fue viviendo yo en el Marques alrededor del año 80, recuerdo que estaba viendo "el Show de Joselo" en un salon contiguo al patio trasero de la casa donde se encontraba mi hijo que tendria en ese entonces unos 6 años. De repente mi hijo empezo a gritar "Papá, ven pa que veas", señalando hacia el cielo, asi que fui a ver y pude observar una formacion en "V" de OVNIS bastante grande con uno detras que saltaba en el vuelo. Se veian volando por encima de unas pocas nubes a gran velocidad cruzando toda Caracas de este a oeste. Si mal no recuerdo este avistamiento salio al dia siguiente en la prensa. y La tercera fue esta de la Plaza Venezuela que no fue un avistamiento directo, si no que aparecio en la foto cuendo la vi.

LJFlores dijo...

https://fahrusha.wordpress.com/tag/philip-imbrogno/

LJFlores dijo...

A principio de los años 80 conoci a un colega Arquitecto de nombre Rafael Soto Araujo (+), quien tenia una extraña herida redonda en el centro de la frente. Al principio la herida era pequeña pero paulatina y continuamente fue creciendo hasta alcanzar mas o menos unos 4 cms. de diametro. Uno de esos dias, y viendo que la herida no sanaba sino que al conrario crecia cada vez mas, le pregunte de que se trataba, por que no curaba a lo cual me contesto que tal laceracion no era una herida fortuita, sino que habia quedado alli por un implante que le habian hecho "los Hermanos Mayores" (asi los llamaba) de un pequeño "artefacto" por llamarlo de alguna manera, que le permitia comunicarse con ellos directamente. Los Hermanos Mayores segun sus dichos son extraterrestres que estan vigilando la Tierra y que están en contacto con una serie de personas terrestres escogidas, cuyos "espiritus" han llegado a cierto nivel de evolucion como para convertirse en Hermanos Mayores una vez hayan dejado este mundo.

Yo le conte de ciertas experiencias que habia tenido con respecto a lo extraterrestre como avistamientos y sueños, en uno de los cuales por cierto el mas impactante y real fue que tenia que esconder y cuidar la vida de unos seres extraterrestes con forma como de pulpo que flotaban en el aire y que andaban buscando para matarlos en una guerra apocaliprica que se habia desatado en la tierra. En fin, Rafael me indico de mi grado de evolucion, el cual por cierto creo haber disminuido en este maremagnum de mundo que vivimos, mientras yo le contaba de otro sueño en el cual se me dieron instrucciones para la construccion de un aparato a lo cual el me dijo que no lo hiciera porque podria "...desatar fuerzas desconocidas"

A este amigo tambien le mostre una extraña marca que me habia salido en aquella epoca en la amigdala izquierda que era un circulo con un punto en el centro y tres pequeñas lineas que si las unias, formaban un triangulo equilatero alrededor del circulo.

Un dia no vi mas a Rafael que siempre iba al sitio donde yo trabajaba en aquel tiempo asi que le pregunte a su hijo que tambien trabajaba alli pero en otro piso y me dijo que habia muerto. Se unio a los Hermanos Mayores pense