¿Flota de Ovnis o carrera de drones sobre el Waraira?

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 15 de octubre de 2015. Un conjunto de luces intermitentes -de color rojo y verde- que sobrevolaban las montañas del parque Nacional Waraira Repano, a nivel de Altamira, en el este de la ciudad de Caracas, fueron observadas el pasado 03 de octubre por Jesús Martínez y su esposa. 

“Era un grupo de 20 luces, aproximadamente, que se movían en línea recta, similar a un avión, pero no respetaban distancia, se pasaban entre sí como si fuera una carrera”, relató el testigo al periodista Héctor Escalante. Indicó que las mismas “prendían indistintamente, como si fuesen objetos individuales con autonomía propia”.

El hecho se suscitó a las 08:15 pm (HLV), mientras la pareja se encontraba cenando en la terraza del restaurant 360, ubicado en el piso 19 del hotel Altamira Suites, en la urbanización los Palos Grandes. Dijo que lo que vieron aquella noche parecía “una bandada de aves con luces trasladándose” hacia algún sitio. Aunque intentó hacer fotos con su teléfono celular, por lo lejos, no pudo captar nada.  

Martínez piensa que por el color de las luces -que se dejaron ver por un buen rato en la medida que se fueron distanciando- podía tratarse de drones profesionales. Sin embargo, reconoce que de ser así, tendrían que haber sido varios. Además, la altura a la que se desplazaban no puede ser alcanzada por este tipo de artefactos. “La verdad es que fue bastante extraño”, concluyó.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo tambien vi lo mismo el 12 dic del 2015 me encontraba en chacao en el sector el pedregal donde esta un colegio de nombre guache de dios...mi camara del celular no pudo grabar pero quedamos en fe muchos testigos..... https://www.youtube.com/watch?v=h3zICF1swSI