Graban en Petare video de Ovni fortuito en aparente situación estacionaria

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

 
Caracas 07 de marzo de 2015. Un video captado desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor La Urbina, en el municipio Sucre del estado Miranda, evidencia la presencia fortuita de un presunto Objeto Volador No Identificado posado sobre un caserío perteneciente a la localidad de Petare.

La filmación fue realizada por Francisco Lemus, el pasado 2 de marzo de 2015 a las 09:29 am (HLV) con un teléfono celular inteligente, mientras circulaba por esta importante arteria vial que conecta al oeste con el este de la capital venezolana. 

En la misma se puede observar un objeto de color oscuro y forma alargada, elevado casi de manera estática sobre la montaña. Un especialista en aeronáutica, que pidió no ser identificado, dudó sobre la naturaleza del artefacto y señaló que por las características que presenta, no parece asemejarse a ninguna aeronave conocida. 

“Cuando se observa el desplazamiento de un avión que viene de frente, pareciera mantenerse estático porque está a lo lejos, pero en este caso, lo que sea que estaba suspendido en el aire no estaba tan distante, además hizo un leve movimiento horizontal”, analizó. 

Tampoco cree que se trate de un ave o insecto, “por el tamaño del objeto y la lentitud del movimiento”. Dijo que si fuera una mancha, “apareciera fija, en la misma posición, y durante todo el video”. Añade que “hay momentos en los que la nubosidad lo cubre casi en su totalidad”, por lo que también descartó esa hipótesis.

3 comentarios:

MUNDO PARANORMAL dijo...

Excelente, hacia mucha falta un sitio en Venezuela dedicado a la investigación UFO, debemos de romper tantos tabúes en Venezuela nadie habla de este tipo de temas "en publico" pero tras bastidores es increíble !!

Quien le escribe fue testigo del fenómeno ovni en Cabudare, Edo Lara y he estado buscando referencias de el hecho pero no las he conseguido. Aproximadamente en diciembre entre 2001 y 2002 fui testigo del desplazamiento de aproximadamente 12 luces que parecían aviones a las 2am, lo curioso es que no hubo ruido, el tipo de movimientos y como hicieron una especie de arco que abarco prácticamente toda la parte del cielo que podíamos ver y desaparecieron como si hubieran cruzado una especie de portal.

Estamos en contacto.

Kheivyn Quintero
(MUNDO PARANORMAL)
VENEZUELA

Jr Marklin dijo...

Este video es muy bueno para mostrar el cinturón de barriadas en los cerros de Caracas y de muchas otras ciudades de este martirizado país...

Jr Marklin dijo...

Hay un pequeño libro , creo que se llama "Ovnis en Venezuela". Debo tenerlo, voy a localizarlo entre mis libros y lo mostraré aquí.