Ovni luminoso es fotografiado sobre urbanización Los Palos Grandes en Caracas



Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 03 de junio de 2014. Un Objeto Volador No Identificado fue fotografiado mientras sobrevolaba el este de la ciudad de Caracas el lunes 02 de junio de 2014, aproximadamente a las 07:00 de la noche.

La imagen fue captada por Ivana Cardinale, quien relató que se encontraba fumándose un cigarrillo en las afueras de una vivienda ubicada en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao, cuando se percató del inusual hecho.

Cargaba su cámara fotográfica con ella, puesto que pensaba hacer algunas tomas a cielo abierto, siguiendo las recomendaciones que había ofrecido la contactada Carmencita Padrón en su programa radial “Ellos, los visitantes del espacio”, que transmite cada domingo a través de la emisora pública YVKE Mundial.

La testigo reseñó que el objeto irradiaba una luz “blanca-azulada muy brillante”, de fácil percepción a la vista. “Parecía una estrella, pero más grande, quizás del tamaño de un grano de garbanzo si lo tomas con tus manos, estiras tu brazo y lo colocas al frente”, describió. 

Además refirió que el mismo “se movía más lento que un avión y a su paso no hizo ningún ruido”, por lo que inmediatamente descartó la posibilidad de que se tratara de una aeronave común. “A esa hora tampoco es usual el sobrevuelo de helicópteros”, añadió.

Dijo que intentó advertir sobre lo que estaba sucediendo a unos amigos con quienes se encontraba en el lugar, pero el Ovni atravesó la zona “de suroeste a noreste, de forma lineal y en pocos segundos”, logrando ocultarse rápidamente tras las montañas del Parque Nacional Waraira Repano.

No hay comentarios.: