Raelianos: Clonación humana enseñada por extraterrestres será una realidad en el 2025


Por: Héctor Escalante – Edward Azuaje
ovnivenezuela@gmail.com

Caracas, 01 de octubre de 2013. Abel Celedón, representantedel movimiento raeliano en Venezuela, aseguró que para el año 2025 se podrá llevar a cabo la clonación humana con total perfección, gracias a las enseñanzas de seres extraterrestres llamados Elohim, según el mensaje transmitido por Rael, líder mundial del referido grupo.
“Estamos en la era donde se nos va a revelar un hecho netamente científico. Los elohim calculan que ese todo que vamos a descubrir es para el año 2025, cuando los científicos de La Tierra puedan clonar a una persona, pero no como la clonación que hasta ahora conocemos, sino llegar a recrear a la persona tal cual era, con su memoria y sus conocimientos”, indicó Celedón, entrevistado por Héctor Escalante y Edward Azuaje del grupo OvniVenezuela.
Aunque se dice que la clonación humana aún está en fase de experimentación, la verdad es que el estudio de la misma ha avanzado mucho más de lo que comúnmente se sabe, afirma el vocero del movimiento.
Incluso,  dice que hay genetistas y científicos -que son raelianos- que están trabajando en diversos proyectos de clonación humana. “Hay muchos países que han aceptado la clonación, Israel es uno de ellos, Estados Unidos también”, destaca.
La clonación, vista desde el movimiento raeliano, tiene tras fases de desarrollo. La primera, explica Celedón, se logra cuando se le da vida al embrión en un vientre materno. “Es un clon de la muestra genética tomada del otro ser y, por tanto, de allí resulta un ser exactamente igual, pero que no tiene memoria, ni conocimientos, ni pasado, es como un cascarón vacío. Esta es la fase en la cual estamos ahora”, argumentó.
La segunda fase, prosiguió, es dónde los científicos van a poder conseguir el crecimiento acelerado de la persona clonada, y lograr que se convierta en fracciones de minutos en un individuo de edad promedio en apariencia física, idéntico al ser que se clonó, “pero todavía en esta etapa el mismo seguirá sin memoria ni conocimientos, como una computadora sin el software”.
Mediante una tercera fase, cuya manera de implementación ya está siendo trabajada por algunos científicos, “se podrá insertar el conocimiento y la memoria de la persona clonada en ese cascarón vacío”, añadió el militante raeliano, quien argumenta que aunque parezca ficción,  “un científico demostró recientemente  que ya es posible encapsular toda la memoria y el conocimiento y traspasarlos, incluso, a una computadora”.
LA CIENCIA SE VENGARÁ DE LA RELIGIÓN
Para el integrante del  movimiento, Jesucristo fue un clon creado por los Elohim, “con una tecnología muy avanzada que nosotros aquí en La Tierra aún no tenemos”. Asegura que por lo impactante de esta teoría, la misma rompe con los paradigmas establecidos hasta ahora por el catolicismo, razón por la cual resulta inaceptable para algunas personas, “y con toda razón, porque son muchos años escuchando y creyendo lo mismo”.
Pero la situación está cambiando, manifestó Celedón, para quien un buen signo de ese gran paso, entre muchos otros que se han dado, son las acciones emprendidas por Francis Crick, coautor de la decodificación del genoma humano, quien sin el más mínimo temor ha cuestionado que el ADN humano pudiera tener origen extraterrestre. Asimismo, celebra que “muchos científicos en el mundo están conscientes de que en nuestra creación hubo una intervención de otras inteligencias”.
Según el representante del movimiento raeliano de Venezuela, el tema de la clonación humana también ha sido abordado por diversas religiones, aunque a su juicio, no de manera muy clara.
“En ellas se habla de dioses eternos, pero estos son eternos porque manejan esas tecnologías”, insistió. Dijo que cuando en los textos sagrados o escrituras religiosas se menciona la vida eterna, “eso no es otra cosa que varias clonaciones aplicadas a una misma persona”.
En su opinión, esa es la prueba de que la vida eterna la podemos alcanzar a través de la clonación: “Solo de esa forma se puede tener una reencarnación biológica”. No obstante, sostiene que algunas de esas doctrinas le han puesto freno al avance de la ciencia y por ende, ahora se oponen a la práctica de este método de prolongación de la vida.
“Ellos han sido los culpables de que el desarrollo científico de los seres humanos se haya retrasado. Para esta época nosotros deberíamos tener un avance científico y tecnológico superior al que tenemos”, fustigó.
En ese sentido, recordó que la iglesia católica y algunas religiones se manifestaron abiertamente en contra de importantes y destacados científicos como Galileo Galilei, Nicolás Copérnico y Jordano Bruno, “quienes tuvieron que vérsela con la inquisición por exponer abiertamente sus teorías”.
A su juicio, se habría avanzado mucho en el Planeta si esos científicos hubiesen encontrado apoyo para lo que estaban proponiendo, “pero en los tiempos venideros la ciencia se va a vengar de la religión y va a tomar la batuta en todo esto”.
LIBRE ALBEDRÍO, ARMA DE DOBLE FILO
Según la teoría raeliana, refiere Abel Celedón , los Elohim partieron en algún momento del planeta, porque en tiempos pasados ellos vivieron junto  a nosotros y permitieron que fuéramos avanzando  a nuestro propio ritmo y desarrollándonos a través de eso que llaman libre albedrío. “Así hemos llegado a donde hemos llegado, sin la intervención de ellos”.
Basado en la hipótesis del libre albedrío, argumenta, el hombre puede usar la tecnología con fines maléficos, “tal y como ha sucedido hasta ahora, eso no es un secreto para nadie”, pero también tiene la potestad de utilizarla para hacer el bien y ponerla al servicio de la humanidad, como también ha pasado en muchos casos.
“Pero definitivamente somos nosotros los que tenemos que despertar y entender que es necesario avanzar hacia un mundo mejor, en armonía y amor, por eso no se debe cuestionar a la clonación como método, porque todo va a depender del uso o mal uso que se le dé y eso va a ser responsabilidad nuestra”, esgrimió.
Celedón lo ve sencillo: “En la medida en que evolucionemos en el avance científico también vamos a poder evolucionar en otros ámbitos, ya que cuando se pone la ciencia al servicio de la humanidad indudablemente vamos a vivir una vida paradisiaca”.
Aunque confesó creer que en la actualidad tenemos el suficiente avance científico-tecnológico como para llevar una vida mejor, reconoce que hay mucha mezquindad política, económica y financiera que no nos lo permiten, “pero va a llegar el momento en que ese control se va a perder y vamos a tener la posibilidad de acceder a una tecnología muy avanzada”.
Luego de llegar a ese punto, resalta el seguidor de Rael, el siguiente paso será la llegada oficial de los Elohim al planeta, la cual pudiera darse para el año 2035, pero antes de eso hay que crear las condiciones para dicha visita.
“Según los mensajes recibidos, en esta época ellos se van a dejar ver más y los avistamientos van a ser masivos, cosa que ya está sucediendo tanto en Venezuela como el mundo. Con eso, ellos están generando una masa crítica”, reveló, haciendo énfasis en las últimas encuestas realizadas en torno al tema, mediante las cuales se ha determinado que más de cien mil personas en todo el mundo han visto el desplazamiento de estos aparatos sobre los cielos.  
PROPUESTA DE CLONAR A CHÁVEZ NO ES POLÍTICA
Otro aspecto que ha causado gran revuelo durante los últimos días, sobre todo en Venezuela, ha sido la propuesta de clonación del presidente Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013 tras librar una dura batalla contra el cáncer.
La misma fue realizada por el guía continental del grupo, Alan Rojas Sánchez, y no tiene nada que ver con asuntos políticos internos ni partidarios, aseveró Nora Torres, integrante del grupo raeliano en Venezuela.
Ante las innumerables críticas recibidas, principalmente a través de medios digitales y las redes sociales, aseguró que el movimiento no ha mantenido contacto ni vinculación de ningún tipo con algún vocero o dirigente del gobierno venezolano.
Rael, líder del movimiento que ha reunido a 50 mil miembros en 84 países del mundo, incluyendo a Venezuela, donde cuenta con unos 80 participantes, ha sido un admirador de Chávez desde hace muchos años, refirió Torres. “De hecho, en dos oportunidades lo nombró guía honorario del movimiento tras proponer el 12 de octubre como el día de la resistencia indígena en América”, añadió.
“Nosotros en particular no somos chavistas, porque nuestra propuesta política en el movimiento raeliano es la geniocracia y el paraismo; donde los genios gobiernen y podamos vivir en un mundo paradisíaco, sin dinero y donde la robótica trabaje para nosotros”, aclaró Abel Celedón.
Dijo que la organización también pudiera pedir la clonación de otros personajes históricos de Venezuela, como Rómulo Gallegos, Alfredo Sadel, Carlos Raúl Villanueva y el padre de la Patria, Simón Bolívar, “quienes han sido ejemplares y muy valiosos”.
Sin embargo, sostiene que el movimiento raeliano decide lanzar la propuesta de clonar a Chávez por su sensibilidad, compasión, gran sentido de equidad y dignidad, por la tolerancia a las diferencias, por su sacrificio, por su gran humor, por querer un mundo mejor y por el gran amor que entregó a los más desprotegidos.
“Estos son principios y valores que profesamos y practicamos los raelianos, y son motivos suficientes para pedir una vida nueva a través de la clonación para ese gran ser humano que fue Hugo Chávez”, concluyó.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante, cuándo todo eso llegué a concretarse,será un,adelanto enorme en la ciencia a nivel mundial....

Unknown dijo...

Muy interesante, cuándo todo eso llegué a concretarse,será un,adelanto enorme en la ciencia a nivel mundial....

Unknown dijo...

Muy interesante, cuándo todo eso llegué a concretarse,será un,adelanto enorme en la ciencia a nivel mundial....

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como el alfa y la omega divina perpetuamente como el Dios universal extraterrestre Estratos y como el núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

MAGS dijo...

Me interesa mucho eso de sus sistemas de gobierno geniocracia y paraismo, yo soy socialista y soy militante del PSUV y en nuestro partido aceptamos toda clase de corrientes izquierdistas y la suya es tan izquierdista como la nuestra.

Sigan adelante, VENCEREMOS. Saludos desde Caracas.

Raeliano mayor dijo...

Todo iba bien, hasta que quiso revivir a Chávez por dios pensé que era mas avanzado, si los raelianos piensan así, mejor no seguir ahondando en sus principios ni ideas, como vas a revivir a tal persona por su humor, por su "equidad" pregunta la equidad de toda la plata que tienen sus hijas y lo que nos falta de comer, es que de verdad no queria decirlo pero eres un demente, inexplicable decir eso pudiendo revivir a Simón Bolívar, Rómulo Gallegos, Gandhi, personas valiosas.

Alma musical de VENEZUELA programa de radio. dijo...

Me parece interesante desde el punto de vista de la ciencia y del genio humano...Bueno solo es cuestión de hacer los estudios al respecto.

Saludos para todos los Raelianos.
Jesús (Jeshua) Marquez Mora.