Reporte no confirmado reseña presencia masiva de OVNIS luminosos en el estado Zulia

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas, 15 de Abril de 2011. Un reporte no confirmado, enviado el pasado 14 de abril desde el estado Zulia, reseña la presencia de diversos Objetos Voladores No Identificados, vistos desde la Avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo, aproximadamente a las 11:00 PM (23:00).

Relató el testigo que inicialmente, junto a otras cuatro personas integrantes de su grupo familiar, pudo observar por un lapso de aproximadamente dos minutos, el desplazamiento vertical de un “objeto luminoso con forma de tabaco”, en las adyacencias del Lago de Maracaibo.

Media hora después, prosiguió, fue posible avistar sobre el mismo lugar la aparición progresiva de una decena de puntos luminosos “como estrellas” de color anaranjado, que según el testigo “se movían de manera desalineada y muy rápido, de arriba a abajo”.

“Pensé que se trataba de fuegos artificiales pero no se producía ningún sonido ni estallaba en luces”, argumentó.

En esta oportunidad, de acuerdo con el relato testimonial, la visualización de los OVNIS se prolongó por treinta minutos, tiempo en el que una extraña y densa nubosidad cubrió el espacio aéreo marabino que, hasta entonces, había permanecido totalmente despejado.

Una comunicación telefónica establecida por el testigo con otro familiar durante el momento en el que se suscitaron los hechos, confirmó la percepción del mismo fenómeno desde la zona del Milagro.

22 comentarios:

Freddy A. Godoy G. dijo...

Cada vez son más y mayores la cantidad de avistamientos y reseñas por los medios de comunicación al respecto!!! es para pensar y dejar la incredulidad a un lado...

Historia de Urachiche dijo...

Todo parece y da a entender que Dana Scully Fox Mulder en los Expedientes Secretos X, tenian razon sobre los avistamientos de "Objetos Voladores No Identificados", y de la presencia de seres de otras galaxias en nuestro planeta tierra, pregunto: Por qué la NASA ahora le da por autenticar como verdadera una fotografia tomada en Argentina de un OVNI ayer y validarla con otra tomada en Portugal el mismo dia del mismo "Objeto en el espacio" a miles de kilometros de distancia, cuando artos estamos de escuchar de personas en todo el mundo que afirman haber visto OVNIS. ¡No sera que ya llego el momento de ir preparando a la humanidad para que asimilen la verdad verdadera sobre de si estamos solos en el universo ó no..! ¡Amanecera y veran los que todavia no han visto nada..! Yo ya vi....!

Blue Dutch dijo...

Esto cohcide con lo que yo vi cuando era mas joven. por ahi en el 2003, yo vivo en la costa oriental del lago. y en ese momento yo estaba con mi madre viajando para maracaibo. ibamo entrando entre el municipio santa rita y mpio cabimas. y mientras mi mama manejaba, me percate que del lago mas a la costa de maracaibo salia una luz brillante anarajadiza se elevo a una altura y paro por unos 15 segundo y agarro una con velocidad imprecionante que solo pude terminar de verl destellos de la luz dejaba entre las nuves.

Cayonieri dijo...

Exactamente como describe este articulo en especial los dos ultimos parrafo me paso ami hoy 7 de junio por mi casa por el hotel remanso Cabimas estado zulia era una luz azul electrico en forma alargada y titilante y brillante y donde estaba ese ovni estaba relampagiando y al rato se puso nublado oscuro,ilucion optica o realidad pero de que hay algo oculto en este mundo lo hay

florencia dijo...

Lamentablemente somos tildados de locos quienes hemos visto cosas parecidas. Lo que me tranquiliza es que se perfectamente lo que vi en dos oportunidades y en años distintos. además que nos diferencia o que tenemos para considerarnos únicos en el universo. creo que debemos analizar nuestros errores en este planeta que cada día vamos acabando y corregirlos a tiempo antes de que sea tarde, para ver si las futuras generaciones puedan "con la bendición de Dios" convivir con quienes viven esparcidos en el inmenso universo. que si existen?.... claro que existen.

sal dijo...

si aun pensamos que estamos solo en este universo estamos equivocados , por supesto que hay mas vida y no somos los unico en este plantea. Las grandes potencias y sus lideres tienen informacion confidencial sobre existencia en otros planetas, pero no se cuando compartiran esa informacion con el resto del mundo!!

Saludos
Sal

como importar comprar en USA paginas para comprar por internet

Dolar Paralelo Dolar Permuta Lechuga Verde

Dolar Paralelo Dolar Permuta Lechuga Verde

Compra Casa en Miami a precios nunca vistos

mario guevara dijo...

SALUDOS DESDE MARACAY TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR EL OVNI AVISTADO EN VARIAS PARTES DEL MUNDO ANOCHE 4 DE JULIO DE 2011, CON UNA COLA DE FUEGO COMO FUEGOS ARTIFICIALES ,RECORRIENDO COMO LO HARIA NORMALMENTE UN AVION...DE QUE EXISTEN..CLARO...PORQUE NO SE HAN MANIFESTADO?...TEMOR..QUIZAS...DE NO QUERER ENFRENTAR UNA GUERRA...POR SEGURO ESTOY QUE DE SER ESTO POSIBLE...LAS FUERZAS MILITARES DEL MUNDO Y PRIMERAMENTE DE eeuu DISPARARIAN ANTES DE PREGUNTAR....BLESS....mariojguevara@gmail.com

luz dijo...

Realmente existen y estan entre nosotros yo estoy convencida, desde niña los he visto en repetidas ocasiones la ultima fue el 26 de agosto del 2010 a las 11:36 pm aproximadamente y a menos de 10 metros era gigante calculo como de 30 metros, estaba sobre la terraza de mi casa vivo en un PH en el Centro de Caracas, como no los queria perder de vista comence a gritar para que mi hija y un sobrino los vieran y en efecto así fue, yo particularmente les gritaba "hermanos amados del espacio, aqui estamos, que quieren? Queremos una señal. hasta que desaparecieron casi a nuestra vista.

mario guevara dijo...

hola Luz...me gustaria me dejaras tu correo para compartir estas experiencia, me gustaria hacerte algunas preguntas al respecto, una de ellas es...por que crees que al finasl de estos tiempos se estan haciendo mas evidentes estas avistaciones?....ESTA POR OCURRIR ALGO A NIVEL MUNDIAL......

July dijo...

buenos Días en efecto yo eh visto son las naves como a 300metros de altura. aAgo asi como una nave nodriza. Es impresionante el tamaño y lo mas asombroso no paso rapido paso lento, yo vivo en la zona oeste de caracas exactamente en el 23 de Enero y alli la pude ver la detalle parece que las peliculas de ciencia ficción no solo se basan en la imaginación debido a que esta se parecia a la de el dia de la independencia las que lanzaban los rayos azules. Lo mas impactante de todo es que cuando se fue no recuerdo ni como lo hizo. ni el momento que desaparecio, eso fue hace 7 años atras fue el más impactante.

luz dijo...

Hola, si quieres observarlas con más frecuencia las naves atraviezan el cielo Caraqueño todos los dias entre 3:45 y 4:30 de la madrugada, las veces que he tenido que levantarme muy temprano pasan y por lo general se pierden en Guaraira Repano así como tambien salen algunas de alli,de verdad hay mucha actividad.

Jose Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Alvarez dijo...

Simplemente todos estos estudios de ufología son maravilloso cada vez me intereso mas y mas sobre las teorías y testimonios de personas que han logrado ver un posible avistamiento de ovnis. Hay un dicho que dice que "lo tengo que ver con mis propios ojos para creerlo" pues yo no pienso así, he leído tanto, he visto video tanto programas por la tv que incluso leí que el FBI publico información desclasificada del famoso accidente Roswell nuevo mexico que pues me digo a mi mismo... Bueno creo que solo hace falta que ellos vengas y nos digan HOLA. Un saludo para los curiosos como yo y para el administrador. Un gran abrazo desde el Edo Monagas

jose castañeda dijo...

Son angeles señores del mundo entiendan son los mismos seres que visitaron a lot antes del juicio angeles investigadores de juicio cuando ya Dios no soportaba a sodoma y gomorra envio angeles a sacar a lot y su esposa e hijas le dijeron apresurate porque no puedo hacer nada hasta que allas llegado alla salieron aprisa hoy cuando los hombres se an perbertido al omosexualismo vienen estos mismos seres a sacar a la iglesia mundana de sodoma ya que no quieren escuchar el mensaje de malakias 4 verso 5 por William Marriom Branham entonces apresurate hermano denominacional sal pronto de sodoma

jose castañeda dijo...

holaa viene juicio el mundo esta entrando en la gran tribulacion los ovnis son señal de ello

jose castañeda dijo...

triste estan muy frios lejos de la realidad y eso sucede cuando usted deside rechasar la luz no le queda otra que caminar en tinieblas teorias historias sin fundamento

Rafael Rodriguez dijo...

Buenas amigos, ciertamente este fenómeno es algo real y día a día es mas evidente a nivel mundial, en nuestro país se esta evidenciando con la misma frecuencia y no estaría de mas pensar que esta por ocurrir algo que cambiara la manera en la cual vemos nuestra existencia universal, ya se han expuesto confirmaciones con respecto al tema por organismos internacionales de gran credibilidad, ejemplo la NASA y últimamente por agencias de inteligencia de muchos países.

JLZD1994 dijo...

Qué tal compadres, soy de maracaibo y he tenido encuentros cercanos con esas vainas llamadas ovinis, pero tengo rato sin presenciar cosas de esas, ¿cuales son los lugares más promíscuos donde ocurren de forma constante estos fenómenos? saludos.

myuforesearch dijo...

WWW.MYUFORESEARCH.IT

En este sitio, encontrar los extranjeros en el pasado, los cuadros, círculos de las cosechas, las imágenes de nave espacial, las historias de ovnis en el pasado, en el antiguo Egipto, la secretum omega, los extranjeros y los dogon, los extranjeros y los Hopi tribu, ufo en el arte, en la Biblia, Ufo en la guerra del Golfo, la tribu Hopi y los extranjeros, y el esquema de Nibiru

myuforesearch dijo...

www.myuforesearch.it

En este sitio, encontrar los extranjeros en el pasado, los cuadros, círculos de las cosechas, las imágenes de nave espacial, las historias de ovnis en el pasado, en el antiguo Egipto, la secretum omega, los extranjeros y los dogon, los extranjeros y los Hopi tribu, ufo en el arte, en la Biblia, Ufo en la guerra del Golfo, la tribu Hopi y los extranjeros, y el esquema de Nibiru

myuforesearch dijo...

WWW.MYUFORESEARCH.IT

En este sitio, encontrar los extranjeros en el pasado, los cuadros, círculos de las cosechas, las imágenes de nave espacial, las historias de ovnis en el pasado, en el antiguo Egipto, la secretum omega, los extranjeros y los dogon, los extranjeros y los Hopi tribu, ufo en el arte, en la Biblia, Ufo en la guerra del Golfo, la tribu Hopi y los extranjeros, y el esquema de Nibiru

anen dijo...

En maracaibo sector la limpia, se observaron de forma colectiva y en un cielo totalmente despejado unas luces de color rojo que volaban de forma vertical muy parecido a las luces de un aviòn, sorpresa para mi familia (10 personas) que la luz retrocede cosa que un avion no puede hacerlo, esta luz sube y baja y desaparece. Estos sucedio en las fiestas decembrinas por varios dias, en lugares distintos.
El 2012 comienza el umbral de una nueva civilizaciòn donde nosotros como seres vivientes debemos abrir nuestras mentes y crecer, sanar social y moralmente, para ver claramente lo que estos visitantes nos quieren decir....lo que viene es bueno si asi lo creemos.