Nuevos avistamientos de OVNIS durante jornada electoral en Venezuela

Por: Héctor Escalante
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas – Venezuela. 8/12/07. Fuentes periodísticas extraoficiales confirmaron la presencia de un Objeto Volador No identificado sobre los cielos capitalinos, al momento en el que el Presidente venezolano Hugo Chávez participaba en un programa de televisión que transmitía el canal estatal, VTV, previo al cierre de la campaña electoral alusiva al Referendo Consultivo, casi a la media noche del viernes 30 de noviembre.

Según el relato de los testigos, el objeto, que tenía forma ovalada y color “blanco mercurio”, fue observado desde la plaza Francia, en la localidad de Altamira, y por la trayectoria descrita, se presume que el mismo pudo haber estado sobrevolando la sede del canal, ubicado en el sector los Ruices, al este de Caracas.

Por su parte, 2 personas que habitan en el Pedregal, la Castellana, sector colindante con el cerro el Ávila, también en el este de la capital, reportaron haber visto un objeto de características similares el sábado 1 de diciembre, en horas de la noche, sobre las zonas adyacentes.

Otra fuente periodística de un medio radiofónico aseguró haber recibido información en torno a la manifestación de un extraño objeto luminoso que pudo ser apreciado por varios testigos, el domingo 2 de diciembre en horas de la noche, cuando se movilizaba de manera irregular sobre el espacio aéreo de la zona central de los Teques, en el estado Miranda, ¿coincidencialmente? mientras el país entero esperaba en tensión un pronunciamiento por parte del ente comicial con los resultados preliminares de los votos escrutados hasta ese momento .

De acuerdo a las proyecciones del Centro Nacional de Alerta y pronóstico Hidrometeorológico, CENAPH, para la fecha, no hubo registros importantes de inestabilidad atmosférica ni reportes de situaciones anómalas.

Cabe destacar que el Referendo Consultivo del pasado 2 de diciembre, en el que poco más de la mitad de los venezolanos se pronunció en contra de la propuesta presidencial de Reforma Constitucional, se realizó en un clima de controversia y enfrentamientos entre los bolivarianos, afectos al proceso revolucionario y los sectores opuestos al gobierno de Chávez, .

8 comentarios:

leti dijo...

bueno bueno esto queria leer esres vemos como se manipula la verdad , el sr presidente chavez es permanetemente acosado y acusado de patrañas varias , miren lo que sale ahora es de no creer o mejor diria se que el ovni es propiedad del presidente chavez y era una miga que lo esperaba arriba para llegar a tiempo para comer una arepa , sres por favorr , dejen de ladillar aese buen hombre y ponganse serios .. gracias

leti dijo...

bueno bueno esto queria leer esres vemos como se manipula la verdad , el sr presidente chavez es permanetemente acosado y acusado de patrañas varias , miren lo que sale ahora es de no creer o mejor diria se que el ovni es propiedad del presidente chavez y era una miga que lo esperaba arriba para llegar a tiempo para comer una arepa , sres por favorr , dejen de ladillar aese buen hombre y ponganse serios .. gracias

Diseños Ziete Ziete dijo...

Señores tratamos con algo mucho mas serio (por lo menos para nosotros, que si estamos interesados en esto), como para poner un comentario de Chavez....

Es mas que obvio que se interesan por las turbas de gente y la politica del pais, no caigamos en la mediocridad "Leti" por favor!
Todo es cuestion de analizar y leer....
Suerte

Unknown dijo...

es evidente que esten presentes aqui en Venezuela con lo que se esta viviendo aqui. Recuerden lo que dice Enrique Castillo en su libro Ovni la agran alborada humana sobre la tierra mas al norte del sur. Creo que es obvio que aparezcan. Es lamentable que personas como rflx voltaje ponga ese comentario tan estúpido.

Angel dijo...

Hey muchachos creo de verda que los ovni no existen y solo lo que ocurre en nuestros cielo son solos fenomenos de nuestra naturaleza y pruebas de nuevas tecnologia de naves.Nosotros los seres humanos somo los unicos en el universo, vamos pasando de planeta en planeta, como la langosta estos nos lleva mucho pero muchos años somos haci aprendemos, superamos,exploramos y lugos nos radicamos en cual quier planeta lo estamos haciendo solo ver que ya estamos explorando a marte y lo estamos sembrando de organismos tales plantas y otas. bueno hasta luego

Unknown dijo...

BUENO NO SE SI ESTO SERA NAVESITAS DE LA FUERZA AEREA O COSAS ASI COMO LO ESTAN DICIENDO, LO CIERTO QUE ESO ESTA PASANDO EN TODOS LADOS DEL MUNDO Y ME PARECE A MI QUE ESTO ES LA REALIDAD DE LAS COSAS SI EN LA TIERRA HAY VIDA EN OTRO PLANETA TAMBIEN PUEDE HABER.............

Unknown dijo...

LA verdad sea dicha. somos prodigiosos con solo el hecho de estar vivos y participar en esta nueva era en el maravilloso encuentro que nos espera en el 2012, son mensajeros de nuestro Padre Creador dond lo unico q nos piden es que reencontremos nuestro amor propio y por el prójimo, q seamos felices viviendo en amor, en amor su hijo nos dio la verdad de la vida, y por su verdad fue crucificado para permanecer en la vida eterna. no esperemos un desastre o una amenaza para alzar la vista al cielo y recordarnos de nuestro Dios. vivamoslo todos los dias agradeciendo el nuevo amanecer. c les quiere.

luz dijo...

Que mensaje tan bello y real deja nairobi, esa es la pura verdad,