OVNI fortuito captado durante concentración masiva de apoyo al presidente venezolano

Por: Grupo Ovni Venezuela.
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas – Venezuela. 03/ 06/ 07. Un objeto volador de origen desconocido pudo ser fotografiado de manera fortuita, mientras sobrevolaba el espacio aéreo venezolano en horas de la tarde del pasado sábado 2 de junio, durante una movilización masiva de apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez, en el centro de la ciudad de Caracas.



El extraño acontecimiento se suscitó cuando, avanzada la tarde, el mandatario venezolano hiciera acto de presencia en la avenida Bolívar de Caracas, donde trabajadores de medios de comunicación y público en general, activaron sus diferentes equipos para captar el momento en el que Chávez hacía contacto con sus seguidores. Obviamente, nuestro equipo de investigación no podía faltar a esta cita, similar a muchas otras donde hemos podido captar registros anómalos en los cielos.



Y nuevamente tuvimos suerte pues, al volcar todo el material recopilado en el computador, pudimos evidenciar en esta nueva oportunidad, la presencia de un extraño objeto de color oscuro y forma circular, detenido junto a una de las aeronaves que custodiaban desde lo alto del cielo al presidente Hugo Chávez, mientras realizaba un recorrido por la zona donde fue recibido por miles de simpatizantes.

De un total de 750 fotografías, realizadas a modo de secuencia con una cámara digital marca Panasonic, modelo DMC – LZ5, de 6.0 Mega Píxel, 13 imágenes registraron la manifestación de este inusual fenómeno.

Las primeras 8 tomas, muestran al presunto objeto, aparentemente suspendido de manera estática sobre el cielo de Caracas, el cual se mostró parcialmente nublado y con variaciones climáticas, que dieron origen a un colorido arco iris que se proyectó por pocos minutos hacia el extremo este de la ciudad.









Después, las 2 imágenes siguientes, evidencian la supuesta ausencia o desaparición del objeto, del campo visual registrado por el lente de la cámara fotográfica.


Pero luego, este reaparece 30 segundos después en las 2 siguientes tomas, aunque en la segunda imagen ya no de forma circular, como en las gráficas anteriores, sino más bien con apariencia semi ovalada.




Finalmente, en la última imagen captada durante la mencionada secuencia fotográfica, el extraño objeto consigue hacerse más pequeño como si se hubiese alejado.

¿Un ave torcaza, un insecto, un avión, una partícula de polvo, una mancha en el lente de la cámara, un efecto luminoso o... un OVNI? Saque usted sus propias conclusiones.

8 comentarios:

irene dijo...

Felicitaciones Hector, por tu publicación. Dios te ha de guiar a través de los Hermanos Mayores para que puedas conseguir más pruebas aceptadas ante el ojo humano o científicamente, y puedas publicarlas y difundirlas a la humanidad.
Irene
http://groups.msn.com/seresdeluzenergiayamor

elmuroatomico.blockspot.com dijo...

hey amigo muy buena tu iniciativa de un blog para venezuela de ovnis...ya que proyecto orion a vces tiene problemas...en fin...soy de margarita..y vio en uno de los edificios de la ciudad x. donde es muy sencillo ver luces de movimientos diferentes a un meteorito o estrellas fugaces...ya que conosco del tema...una vez mas gracias por el espacio...y te deseo suerte..

Unknown dijo...

Hola, buenas noches, me llamo Kirvic, soy del estado vargas. Escribo para saber si me pueden ayudar en algo, estoy recopilando informacion sobre lo referente al tema ovni, contactos, abducciones, mensajes, conspiracion y encubrimiento del gobierno, etc.. Tengo varias fotografias tomadas por mi y otras por un amigo, madre y prima, en diferentes sitios de venezuela quiero iniciar un blog, pero no solo de las fotografias, me gustaria saber tambien si alguien quiere ayudarme, por cierto si alguien sabe como contactar a Enrique Castillo Rincon tambien me seria muy util o si saben donde queda el IVIFE que él fundo en caracas. Mi correo es knemesis16@hotmail.com, abstenganse fanaticos religiosos y locos por favor, sin animo de ofender a nadie. Buenas noches, gracias. PAZ

ACME dijo...

Hasta en el espacio Chávez es famoso

Juanbrujox dijo...

Se lo querrán llevar pa' estudiarlo?

Rodarge dijo...

que cosa tan absurda y ridicula es esta como coño se les ocurre decir que un punto negro que ni si quiera se ve es jajajajaj y que un estupido ovni. El que publico este debe estar tostado en la cabeza y no debe tener vida social alguna. Ese punto ni siquiera se ve ni es un mardito ovni. Y lo ponen en una estupida manifestación socialista, como si esos seres imaginarios que las personas se inventan y los llaman ovnis se la pasaran pendiente de la politica y de este estupido socialismo.

Unknown dijo...

No desacredito algunas eviden cias que se presentan como prueba de que en los cielos vuelan naves desconocidas para la mayoría, pero la foto ampliada el día de esa manifestación, y en donde aparece un helicóptero, parece mostrar un zamuro en pleno vuelo, no creo que se trate de una nave que esté cambiando de forma, si no de un zamuro batiendo sus alas.

NOEL dijo...

avistamiento ovni en los dos caminos- caracas

29/7/2010

6.50 pm

ovni de forma circular de varios colores pero dominaba el blanco y el naranja