Avistan OVNI luminoso de forma triangular

Por: Grupo Ovni Venezuela.
ovnivenezuela@yahoo.com

Caracas, Noviembre de 2006. Tres personas observaron el pasado 16 de Noviembre el desplazamiento de un objeto luminoso con forma triangular, sobre las adyacencias de una institución bancaria estatal que se encuentra ubicada en la avenida Urdaneta, colindante con la zona central de la urbe caraqueña, en Venezuela.

De acuerdo con la información suministrada por Israel Urbaneja, la manifestación de este extraño acontecimiento se prolongó desde las 9:30 PM hasta las 10:00 PM, aproximadamente, lo que permitió que dos de sus familiares se incorporaran oportunamente a la observación, desde su residencia, en la Av. Baralt.


Asimismo, aseguró que el objeto, “de color blanco brillante pero con variaciones luminosas entre azul, rojo y verde”, logró movilizarse de manera “zigzagueante” de sur a norte, sobre el espacio aéreo capitalino, hasta ocultarse entre la nubosidad, la cual estuvo presente en todo momento, aunque con pequeños intervalos de despeje, y acompañada en horas del día por fuertes precipitaciones.

“Es la primera vez que observo algo así y estoy seguro de que no era ni un avión, ni un satélite, por la forma en la que se movía. Además, a su paso, el objeto dejaba una estela de luz blanca muy brillante, en forma de cono, que provocaba una sensación como de mareo”, describió el testigo.



Cabe destacar que no es la primera vez que un objeto de apariencia desconocida y comportamiento inteligente, es visto sobre el casco central de la capital venezolana, justo donde convergen un gran número de oficinas gubernamentales.

En diversas oportunidades, otros testigos han reportado la presencia de objetos similares sobre las adyacencias del palacio de gobierno y del Fuerte Tiuna (guarnición militar) en el paseo los Próceres, así como en las cercanías del majestuoso e imponente Parque Nacional el Ávila, pulmón vegetal de la ciudad, al norte de Caracas.

No hay comentarios.: